EL NUEVO NUEVO NUEVO EQUIPO A

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

Pues sí, somos ya muchas las generaciones que hemos crecido viendo las aventuras del Equipo A, esa serie donde los planes siempre salían bien. Alguien los contrataba, las cosas se torcían, después se recuperaban, preparaban el plan y acababan con los malos con un montón de explosiones, coches volando y sin que hubiera ni un sólo muerto ni una gota de sangre derramada.

Muchos años después de la serie original, Hollywood ha decidido que es la hora, y en breve se va a estrenar una película (bueno, en el verano del año que viene). Aquí os dejo una imagen del nuevo equipo, y ojo con Hannibal, que es el mismísimo Liam Neeson, pero que no lo reconoce ni su padre. Aparte de Neeson, están Bradley Cooper como Fénix, el rapero Common como M.A. Barracus y Sharlto Copley como Murdock.

6 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

Me repito: esta serie sin Ana Obregón como estrella invitada, no tiene absolutamente nada que hacer. Eso sí, Anita morena y pelo rizado.

"The Leff" dijo...

Ana Obregón es un cáncer para este país. A ver si se muere ya de vieja, que total, le deben de faltar pocos años, aunque quiera aparentar que tiene 25.

Filoctetas dijo...

FOOK!

benzodiacepinas dijo...

¡Defiendo la causa Ana Obregón!

benzodiacepinas dijo...

Cito textualmente "Hoy, bucados todavía por el gobierno" Señor dueño del blog, ¿me puede explicar qué es eso de bucar? ¿Jorge Bucay acosa al equipo A? (sí, antes no leí la entrada, cosas que pasan...)
Actualice Señor, actualice...

"The Leff" dijo...

Tú guay. Comentas sin leer la entrada, meses después la lees y vuelves a comentar para criticar, y encima pides y exiges actualización. Anda que...