DISNEY CELEBRA LOS STAR WARS WEEKENDS

Además de los conocidos Disneyworld, o Disenyland (por el culo me la dan, como dice Andrés Calamaro en una canción), Disney también tiene un parque temático en Hollywood llamado Disney-MGM Studios. En principio, me imagino que esto os la puede sudar por varias razones, pero a mí me suda que os la sude.

Yo de lo que quiero hablar es de los Star Wars Weekends, que son unos fines de semana de homenaje a La Guerra de las Galaxias que Disney celebra en su parque. En ellos, hay todo tipo de actos o atraccciones relacionados con la mítica saga de George Lucas, y para promocionarlos han lanzado una serie de pósters, a cada cual más simpático y ocurrente. Debido a su originalidad, que juega con la llegada de los personajes de las películas a Hollywood para participar en los actos, me he animado a ponéroslos por aquí.

Que la fuerza os acompañe.



Pichad aquí para ver el resto.


No hay comentarios: