ORGULLO Y DEPREDADOR

A la gente se le va la pinza, eso lo sabemos todos. Y al señor Sir Elton John aún se le va más, y tengo pruebas.

Supongo que todos conocéis, o al menos os suena, Orgullo y Prejucio, una novela de éxito cuya adaptación al cine catapultó a Keira Knightley al estrellato.


Por otro lado, supongo que también conocéreis a los depredadores, esos "simpáticos" aliénigenas que tanto les puede dar por perseguir humanos como en Depredador o Depredador 2, como por cazar Aliens (Alien Vs. Depredador 1 y 2). O bueno, también por jugar al ajedrez, pero eso es otra historia...


El caso es que al estrafalario Elton John se le ha ocurrido la genial, fantástica y descabellada idea de mezclar ambos conceptos, dando lugar a Orgullo y Depredador. No, NO ES UNA BROMA. El proyecto será una película, ha visto luz verde, hay un guión y está financiado por la productora Rocket Pictures (que pertenece, casualmente, al propio John).

Esta libre adaptación de la obra de Austen, será, como la original, una historia sobre el amor aristocrático y la independencia de la mujer en la campiña inglesa del siglo XIX. Eso sí, a esto se le añadirán sanguinarios Depredadores venidos de otra galaxia. Una locura, vamos. Veremos en qué acaba todo esto.

Y ya aprovechando el tirón, pues comentar que esta no es ni será la única adaptación loca de Orgullo y Prejuicio, ya que existe también Orgullo y Prejuicio y Zombies. Shit yourself little parrot!


Fuente: Zona Negativa.

1 comentario:

Filoctetas dijo...

Ayer me entero de que han hecho una peli de terror en el que un alienígena abduce el pene de Ron Jeremy y se dedica a asesinar a la peña del rodaja. Y ahora esto... ¡Dónde está mi dios!