VIVE MÁS, PIENSA MÁS Y FO%&@ MÁS

Pues resulta que cuenta la leyenda que unos científicos rusos estaban trabajando con los restos de un mamut siberiano y, de casualidad, decubrieron el ADN de una bacteria desconocida que, según los resultados preliminares del laboratorio, alarga de forma efectiva la vida de los ratones. Y diréis, "¡genial, si ya dan poco asco las putas ratas, encima les alargan la vida!". Pues sí, pero es que además esto implica otras cosas.

Según el profesor Anatoli Broushkov,

"la batería de pruebas y los resultados prueban que organismos simples como las moscas de la fruta y los ratones viven más después de haber sido vacunados con el extracto de la antigua bacteria."

También aumenta la viveza mental, las capacidades físicas y la actividad sexual tanto para los machos como para las hembras. Las hembras sometidas a las pruebas, de hecho, han llegado a reproducirse al equivalente a la edad humana de 70 años. Vamos, que además funciona como una viagra.

La bacteria se encontró todavía viva y ahora un equipo de rusos y otro de japoneses están intentando clonarla. Los científicos esperan que, si todo va bien, la vida se extienda al menos 10 años.

Sobra decir que como esto funcione, alguien se va a llenar los bolsillos de dinero hasta que reviente como una castaña al fuego.

Fuente: Gizmodo.

1 comentario:

Filoctetas dijo...

Joder, el Fragasuario dando la tabarra con 140 años. Miedito, que Buda nos pille confesados.