DETENGAN A ESE MII

Es innegable el éxito que ha tenido la consola Wii de Nintendo en todo el mundo, y sobre todo en Japón. Tanto es así, que hasta la policía utiliza los Mii's como retratos robot de delincuentes.


En concreto, se trata de la policía de Kanagawa, que decidió utilizar la consola de Nintendo para realizar un Mii que se pareciese al señor que se encuentra en busca y captura. El texto ese viene a decir algo así como que el tipo en cuestión ha robado un coche como el de la foto y se ha dado a la fuga.

Si alguien lo ve por su Plaza Mii, que avise inmediatamente a las autoridades pertinentes.

Fuente: Gizmodo.

8 comentarios:

Filoctetas dijo...

Estoy algo confuso, ¿estás diciendo que los polis han hecho un retrato robot usando la Wii por si alguien ve al ladrón por la Plaza Mii? No entiendo nada, ¿cómo saben ellos que tiene la Wii?

"The Leff" dijo...

Como se nota que eres un paleto de pueblo :P

El tema es que los policías hicieron el retrato robot de un delincuente usando la Wii en lugar de los métodos tradicionales (dibujante, ordenador, etc.) El delincuente existe, y anda suelto por la calle. Si alguien ve a un fulano que se parece a ese Mii, entonces puede que sea el proscrito :D

Filoctetas dijo...

¡Jarl! En los blogs donde se posteó originalmente tampoco saben si es su Mii de verdad y en ese caso como demonios lo consiguieron.

"The Leff" dijo...

Joder tío, que no lo entiendes, ¿eh?

A ver, cuando hay un delincuente y hay testigos, esos testigos dan una descripción del delincuente y se hace un retrato robot, que se suele hacer por ordenador o lo hace un dibujante. Sin embargo, en este caso, en lugar de eso se uso el editor de los Miis de Wii y se hizo un Mii que se supone que se parece al delincuente, para que si alguien lo ve, que lo reconozca y llame a la policía.

Filoctetas dijo...

Lo entendí perfectamente, lo que te digo es que en los blogs donde se posteó originalmente también llegaron a plantearse si era su Mii de verdad porque por lo visto aparte de la foto con el retrato Wii no hay más información.

Además, ¡lo importante es estar vivo para llegar al estreno de Watchmen!

"The Leff" dijo...

Pues tendría gracia que fuera su Mii de verdad, porque eso implicaría que tienen su Wii y que la única manera que tienen de identificarlo es por su Mii de su consola, jajajaja. Aunque eso suena muy podre!!!

Filoctetas dijo...

Hace unos años al ladrón de unos portátiles lo pillaron porque comenzó a subir fotos suyas a la cuenta flickr del fulano al que se lo robó.

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/robo-portatil.html

Así que todo es posible.

"The Leff" dijo...

Jajajjaa!!! Qué anormal.