VUELVE STALLONE

Sylvester Stallone está que lo rompe. Tras su potente retorno escribiendo, dirigiendo y protagonizando dos de los regresos más sonados del cine de los últimos años, Rocky Balboa y Rambo IV, ha decidido que no quiere quedarse sentado sin hacer nada nunca más.

La pasta es la pasta, y aunque esas dos películas son un bodrio, funcionaron bastante bien y llenaron bastante los bolsillos de Mr. Botox. Así que atención, que Stallone ataca de nuevo.

En esta ocasión, el actor otra vez escribe, otra vez dirige y otra vez protagoniza una película que promete, cuanto menos, dar que hablar. Se trata de un film bélico titulado The Expendables, y en él veremos a un grupo de mercenarios que intentarán derrocar a un tirano de un país sudamericano. Vamos, una peli de Rambo pero con otro nombre. Pero en esta ocasión, el cachitas sexagenario se verá rodeado de un reparto bastante espectacular: Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke y Dolph Lundgren. Y alguno más que aún está por confirmar. A ver lo que sale de ahí.

Y ya para terminar, se ha difundido una foto del señor protagonista en la que se le ve preparado preparado preparado para toda la acción que reborzará en esta película. El tío tendrá 60 años, pero madre de Dios que cuerpazo que se gasta el !@#~€?. Eso sí, a mí no me engaña, éste se ha pinchado hormonas hasta en los párpados.

2 comentarios:

Filoctetas dijo...

Que grimilla da...

"The Leff" dijo...

Un poco sí, parece de cera...