LA PUBLICIDAD EN INTERNET: ¿CUANTA MÁS MEJOR?

Hoy en la web de La Voz de Galicia, ese periódico que tanto nos gusta, se puede ver el máximo exponente de la publicidad en internet.

86234 anuncios que rodean las noticias en un cálido abrazo en forma de nuevo Opel Insignia. Eso sí, la publi cumple su función, porque casi se antoja imposible dedicar un sólo segundo de atención a una mísera noticia.

Por si quitasen los anuncios, aquí os dejo un pantallazo para que podáis ver cómo se las gastan, o más bien como se las cobran, que seguro que han cobrado una pasta.


Yo lo que creo es que a alguien de los responables de la página se le ha ido la olla y ha cambiado sus pupilas por símbolos del dólar. Pero bueno, al fin y al cabo es comprensible. Que me den a mi esa pasta, que si hace falta hasta vendo mi alma al diablo.

1 comentario:

Filoctetas dijo...

Se nota que hay crisis y que tienen muchos sin vender xD.