COWBOY BEBOP SERÁ ADAPTADA AL CINE

Uno de los mejores animes que ha existido, existe y existirá es sin duda alguna Cowboy Bebop.

Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa dirigida por Shinichiro Watanabe. Se trata de una space opera ambientada en el 2071 en la que se narran las aventuras espaciales de un equipo de cazarrecompensas.

La serie consta de un hilo argumental principal que se desvía a lo largo de los 26 capítulos que la componen para indagar y profundizar más en cada uno de los personajes. La ambientación es futurista, consta de mucha acción en forma de batallas de naves espaciales y combates cuerpo a cuerpo con artes marciales, y no faltan el amor, el drama o el humor.


También es absolutamente imprescindible destacar la estupenda banda sonora, claramente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 40, denominados bebop.

Además de la serie, también existe una película (de animación, por supuesto), que sería una especie de episodio largo situado cronológicamente entre los capítulos 22 y 23 de la serie original.

Dicho todo esto, es hora de comenzar a desbarrar. Resulta que la productora de cine FOX ha anunciado que adaptará Cowboy Bebop al cine, es decir, que harán una película de imagen real que destrozará basándose en el anime.

La FOX, la misma productora que nos quiere engañar y abochornar con la absoluta vergüenza que supondrá la adaptación de Dragon Ball, ahora quiere hacer lo mismo con el que, posiblemente, sea uno de los mejore animes de la historia.

Quizás más de uno pueda pensar que estas declaraciones suponen adelantarse a los acontecimientos, pero es que ya tengo una prueba en mi poder: Keanu Reaves encarnará a Spike Spiegel, el protagonista del anime. Sí, Mr. Caracartón con un cero en carisma hará el papel de un experto en artes marciales descreído, irónico, con mucho sentido del humor (eso sí, muy particular), pervertido y mujeriego, cazarrecompensas y ex-miembro de un sindicato del crimen. Decidme ahora, ¿lo veis en el papel? Yo, ROTUNDAMENTE no.


A esperar toca.

Fuentes: Wikipedia y Zona Fandom.

1 comentario:

Filoctetas dijo...

Con decirte que veo más a este que a Keanu

http://endhits.portlandmercury.com/files/2008/03/robschneider.jpg