UN AROMA QUE INVITA A PEGAR UN BOCADO

Acabo de leer una noticia en univisión que me ha puesto la carne de gallina, carne asada.

Típico es por Navidad, ahora que se acerca, regalar colonias y perfumes. La gran cantidad de anuncios publicitarios que inundan TV, prensa y demás así lo confirma.

Hay para todos los gustos, de todos los colores y de todos los olores. Frascos de todos los tamaños, colores y formas. Los precios son muy variables, y las imitaciones salen de hasta debajo de las piedras. Infinidad de marcas de moda, de deportes o de cualquier cosa se unen a los famosos, actores, actrices, cantantes o diseñadores que tienen una esencia que lleva su nombre.

Vamos, que la variedad es abrumadora, y difícil es no encontrar algo que guste. Pero si aún dudas, si no das con el aroma perfecto, quizás yo pueda orientarte.

Burger King (sí, como lo oyes) acaba de lanzar una nueva fragancia para hombre llamada Flame (llama, en cristiano). Lo juro, no es una broma, es verdad, y es fácil comprobarlo con ayuda del Sr. Google. Pero por si esto aún no sonara suficiente a chiste, la empresa de comida rápida ha declarado que dicha fragancia "tiene el aroma de la seducción con una sugerencia a carne asada".

¿Cómo?¿Han dicho carne asada? Dios mío, la que está liando Zapatero...

5 comentarios:

Filoctetas dijo...

Aún sigo esperando a que saquen un desodorante con fragancia a sobaco.

"The Leff" dijo...

Esa fragancia ya la llevas de serie.

benzodiacepinas dijo...

Ahí si que pegaría decir... ESTÁS PA COMERTEEE AY OMÁ QUÉ RICOOOO! xD

Nagaal dijo...

Claro que sí, a quién no le atrae el aroma de la carne asada? Yo cada vez que huelo a un tío con olor a carne chamuskina..vamos, me pongo burra,.y no sólo eso, voy a restaurantes solamente para olisquear a la gente que está comiendo la carne... es genial, os lo recomiendo.

p.d: la polla lo de la colonia ...xDDDDD. En nopuedocreer.com, vi que aparecia la noticia de...colonia con olor a vulva, así que Filoctetas, no tientes la suerte que seguro que aparece por ahí tal desodorante xD

"The Leff" dijo...

Colonia con olor a vulva, interesante....