TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA DE DRAGON BALL

No deja de recorrer la red de redes cual relámpago la noticia de que ya está disponible la adaptación al cine de lo que para muchos es el mejor anime de toda la historia: Dragon Ball.

Tras un primer visionado, y un segundo, y un tercero,... la sensación sigue siendo la misma que antes de verlo. La misma que cuando sólo se conocían detalles del guión y algunas imágenes. Vamos, que es una puta mierda en un bote oxidado.




Da vergüenza ver cómo los guionistas se han inventado el 90% de la historia, y además mal. Supongo que habrán hecho el trabajo estando de botellón, o se lo habrán cedido a sus hijos de 3 años, porque si no no hay explicación.

¿Por qué Son Goku es un quincieñareo flipado que va al instituto?¿Por qué Bulma no tiene el pelo azul?¿Dónde está Krillin?¿Por qué Piccollo da tanto asco y resulta ridículo?¿Por qué las bolas mágicas las inventaron doce monjes para salvar el mundo?¿Y el dragón que concede deseos?¿Y el torneo mundial de artes marciales?

Además, la han llamado Dragon Ball Evolution. Evolution, evolution,.... No tengo palabras. Al menos los efectos especiales están bien...

2 comentarios:

Filoctetas dijo...

No, si como historia indpendiente de Dragonball podría llegar a estar pasable, pero tienen un peso encima enorme. Peter Jackson por lo menos hizo una buena adaptación, en 10 horas de película es normal que no haya contentado a todo el mundo. Pero no sé, ¡están destrozando mi infancia! XD

"The Leff" dijo...

Pero es que esto es coger una peli cualquiera, que podría llamarse "Ostias Fighting Evolution", pero que llamaron Dragonball para que más gente vaya a verla engañada y así sacar más pasta.

Así funcionan las cosas.