SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Directamente de Happy Psycho Family me llega el primer Meme de la historia del blog.

¿Qué es un Meme? Bueno, hablando en términos de la blogosfera, podría decirse que es una "conversación" distribuidas que se va contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el Meme es enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje. Vamos, que es una buena forma de dar a conocer un blog mientras se pasa un buen rato.

Ahora, sin más dilación, dejo paso a EL PRIMER MEME DE LA HISTORIA DEL BLOG.

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.
Estando en el trabajo como estoy, el libro que más a mano tengo es La Fotografía del Siglo XX, de la editorial Taschen, y dice lo siguiente "Adams difundió sus ideas y sus procedimientos fotográficos a través de un gran número de obras y conferencias."

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
Salvados, el programa de El Follonero en La Sexta.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Que se escucha en este momento?
La entrevista a Christina Rosenvinge en el podcast Hoy Empieza Todo, un programa de Radio 3.

4. Algo que los blogueros no sepan de ti.
Posteo mientras estoy en el trabajo.

5. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? ¿Qué material te gustaría probar?
Pues ahora mismo estoy con una página web para un ayuntamiento de la provincia. Y cómo material para probar, me gustaría echarle el guante a un buen MacBook Pro.

Y fin. Ahora toca reenviar este Meme a otros blogs. Los elegidos son:

- Tertulias para Perogrullos
- Muchas Gracias (Humor Casero)
- El Mundo de Marta

3 comentarios:

Filoctetas dijo...

Así que desde el trabajo malandrín. Y yo que pensaba que mi secreto era inconfesable.

"The Leff" dijo...

Con el tiempo que paso en casa no me daría tiempo ni a poner el título de un post.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡¡Graaaaaaacias, por tenernos en cuenta!!
Sólo te pedimos algo, que quizás nadie te haya solicitado antes... ¡tennos un poco de paciencia!, jajajajajaja... de verdad, lo haremos al meme, pero te confesamos que estamos muy cortos de tiempo, Diciembre suele ser así, tú sabes.
Un abrazo y nos visitaremos a menudo*