POST FINANCIADO: DESTINIA.COM



Esto significa que mi capacidad de análisis me lleva esta vez hacia destinia.com, una web que funciona como agencia de viajes. En concreto, es menester analizar la sección de hoteles en Casteldefels.

Castelldefels es un municipio situado en la provincia de Barcelona (España), en la comarca del Bajo Llobregat. Su población es de 58.955 habitantes (2007) y, además de sus monumentos, su especial atractivo es su situación a orillas del mar mediterráneo.

En cuanto a la web en cuestión, comenzaré por comentar que el idioma no será un problema, ya que contamos la posibilidad de traducirla a nada más y nada menos que 18 idiomas distintos. Dispone de un buscador dónde podremos personalizar todas las opciones disponibles, desde las fechas de entrada y salida hasta la categoría del hotel, pasando por el régimen de alojamiento, el número de habitaciones o el tipo de éstas.

La información que se muestra en el listado de hoteles es bastante completa. Fotos, situación (dirección y mapa), servicios, contacto y lo que es más importante, una valoración media extraída de las puntuaciones y opiniones de usuarios que ya han visitado ese hotel. Esto es algo muy útil cuando te preguntas si el hotel esconderá algún oscuro secreto.

También es posible consultar la disponibilidad de los hoteles y sacar un listado altamente personalizado, seleccionando el rango de precio en el que nos queremos mover, los servicios que consideramos imprescindibles, etc. Una vez hecho esto, Destinia nos ofrece la posibilidad de hacer la reserva a través de la web, ahorrándonos así tener que ponernos en contacto con el hotel.

Finalmente, comentar que el entorno de la web es amigable, con unos colores agradables y con toda la información necesaria a mano y bien estructurada. Además, se nos ofrece mucha información relacionada (como su catálogo de viajes) e incluso hasta un foro de discusión y opiniones, aunque para ello hay que registrarse.

No hay comentarios: