EL FIN DEL DÓLAR Y ¿QUIZÁS DEL MUNDO?

Atención, porque hoy me he quedado flipado al ver esto, y de ser verdad, estamos ante algo que cambiará el devenir del mundo.

Hal Turner, un periodista americano que trabajaba en la radio de su país, afirma haberse visto forzado este verano a dejar la radio por presión del gobierno estadounidense, ya que no éste no quería que se supiese lo que Hal iba a contar.

El caso es que este hombre no se ha callado, y ha publicado un vídeo en el que explica algo realmente escalofriante, algo que nos afectará a todos.

Os cuento, y luego os dejo el vídeo, subtitulado al español.

Parece ser que el gobierno federal americano, con motivo de las guerras, crisis y demás, está gastando tanto dinero que tendría que pedir prestado el 80%-90% de los ahorros de todo el resto del mundo para poder hacer frente a los pagos. Han pedido tantos créditos, y deben tanto, que está cerca el momento en el que no podrán hacerse cargo de los intereses, y ni siquiera destinando todo el presupuesto federal a esa causa podrían hacer frente a las deudas.

Esto, Estados Unidos lo sabe, y ya tiene un plan. Llegado el momento, el Tesoro dejará que el dólar se colpase y declarará un estado de "fuerza mayor", algo así como declararse insolvente, con lo que automáticamente quedará cancelada la deuda, pero se provocará una rapidísima devaluación del dólar hasta el punto de prácticamente no valer nada. Entonces el Tesoro lo desmonetizará (dejará de tener valor real), y cualquier cosa valorada en dólares dejará de tener valor alguno.

Tras esto, se fusionarán con Canadá y Méjico, harán desaparecer el dólar americano, el dólar canadiense y el peso mejicano para imponer una nueva moneda, el amero, que cambiarán a los ciudadanos en una conversión de risa, para así hacer capital. El amero lleva acuñándose desde 2007, y ya se han enviado varios millones a China como contrapartida a los billones de dólares que el país oriental tiene en efectivo.

Y OJO, porque este señor dice que el Euro también es susceptible de este colapso, ya que no está respaldado por nada ni por nadie, como puede ser el oro, por ejemplo.

Por favor, que esto no sea verdad, porque como lo sea, entonces sí que vamos a saber lo que es la verdadera crisis. Y lo peor es que este señor habla de fechas inminentes, como febrero de 2009.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia es desternillante, yo al menos me he meado de la risa.

Eso que comentas es evidentemente coña, puesto que de ser cierto y hacer eso no sólo no salvaría la economía estadounidense sino que hundiría todo el sistema financiero mundial. Por otro lado no creo que un país sano económicamente hablando como Canadá quisiese unirse en tal debacle ¿no crees?

"The Leff" dijo...

Si yo no me lo tomo en serio. Es más, lo veo imposible, porque no creo que el resto del mundo dejase a Estados Unidos hacer eso.

Lo planteo como curiosidad porque es algo curioso, pero creo que bastante lejos de la realidad :D

Filoctetas dijo...

A comprar oro!

Filoctetas dijo...

¿Me lo parece a mí o recomienda comprar francos franceses?

"The Leff" dijo...

Lo recomienda xDDDDDDD

A este se le fue la olla completamente, y le echaron de la radio por tarado.

benzodiacepinas dijo...

Yo voy a comprar pesetas y viñedos. Si eso pasa, la gente se querrá poner ciega, qué mejor que un buen vinito.

"The Leff" dijo...

Jajajaja! Sí mujer, tú compra pesetas...