CHUN-LI, LA MISMA QUE VISTE Y CALZA

No iba a escribir nada, vive Dios, hasta pasadas las fiestas, pero es que me aburro. De todos modos, no me voy a volver loco divagando y escribiendo hasta que se me caigan los dedos y me sangren los ojos.

Simplemente os mostraré algo que viene calentito calentito, recién salidito del horno.

Ya sabéis que pronto estrenarán una bazofia película que adapta Dragon Ball, uno de los mejores animes de la historia, y que la hecatombe promete ser de carácter antológico. Aquí el tráiler. Si queréis, os dejo vomitarle encima que soltéis improperios.

Y relacionado con esto casi directamente, está aquéllo de lo que realmente quería hablar. Otro mito de la infancia de los de nuestra generación (la del 80), es el maravilloso Street Fighter, juego al que todos, y digo TODOS, hemos jugado mínimo una vez. Y además fue tan exitoso que tuvieron que hacer peli, una bosta protagonizaba por Jean-Claude Van Damme que hizo que los fans del videojuego clamáramos al cielo y buscásemos una forma eficaz de suicidio colectivo.

Tras tremendo insulto a la memoria de los jugones, y muchos años después, nos llega Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li. ¿La primera impresión? Pues la misma que con Dragon Ball, o peor. Pero eso sin ver más que unas fotos. Pero el caso es que ayer mismito ha salido el tráiler y... ¡oh! ¡sorpresa! ¡PINTA BIEN! Bueno, o eso, o estoy enajenado, que todo puede ser. Judgad por vosotros mismos.




De todos modos, sólo es el tráiler. La peli puede que acabe siendo un asco, así que habrá que esperar para opinar.

6 comentarios:

Filoctetas dijo...

Los trailer engañan más que el wonderbra.

"The Leff" dijo...

Sí, lo sé, pero siempre, siempre, siempre caigo en la misma trampa una y otra vez.

comandante gominola dijo...

es cosa mia o chun li no es china?

"The Leff" dijo...

Correcto, primer fallo de la peli. Se trata de Kristin Laura Kreuk, actriz canadiense conocida, entre otras cosas, por la serie Smallville.

Filoctetas dijo...

¿Pero la Kristin esta no era medio china? Deberían haber contratado a la china cachonda de Memorias de una Geisha que tambiérn repartía buenas hostias.

"The Leff" dijo...

Hombre, no sé si la tipa es descendiente de orientales, pero ser es canadiense.