STAR TREK STRIKES BACK

Si eres seguidor del universo Star Trek, seguramente estarás al tanto, pero por si no lo sabes, aquí estoy yo para informarte (aunque puede que no te importe un carajo, como está ocurriendo en algunos casos que no voy a nombrar).

Después de que la serie original fuera creada en 1966 por Gene Roddenberry, se emitieran 7 series más en televisión y se realizaran 10 películas, esta franquicia está a punto de recibir un nuevo episodio.

J.J. Abrams, creador de series como Felicity, Alias o Perdidos, y director de películas como Misión Imposible 3, nos entregará en breve un nuevo capítulo de este particular universo. Se trata de una precuela a todo lo ya visto, en la que nos cuenta un poco el origen, cómo se conocieron el Capitán Kirk y Spock, y cómo se formó la primera tripulación de la famosa nave Enterprise.

La verdad es que yo nunca he sido seguidor de este mundillo, y mucho menos un trekkie. No he visto ni un sólo capítulo de la serie, ni una película, ni nada. Simplemente no me atrae. Sin embargo, he de reconocer que siento curiosidad por todo lo que hace Abrams, ya sea como guionista o como director, y el tráiler lanzado ayer pinta muy bien. Además, el reparto de la película es de lujo, con Eric Bana haciendo de villano y Zachary Quinto (el malo malísimo de Héroes) de Spock como máximos exponentes. Otros nombres son Chris Pine, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Winona Ryder, Ben Cross, Leonard Nimoy y Bruce Greenwood.

La peli se estrenará el 8 de mayo del año que viene. A continuación os dejo el tráiler.





Visto en Blog de Cine.

2 comentarios:

frikilander dijo...

Pues va a ser que a mí esto sí que me interesa...porque a mí, sin llegar a ser una trekkie, ni una freake, me gustaba Star Treck...

Enhorabuena, zarten

"The Leff" dijo...

Pos gracias