¡NO VEAS LA ENTREVISTA!

Para mi gusto, existen diversidad de programas televisivos que son deplorables, patéticos, cansinos, dañinos, asquerosos y estúpidos. Y repito, para mi gusto. Si cojo y los meto a todos en el mismo saco, obtengo lo que, bajo mi criterio, sería la telebasura.

A día de hoy, podría incluir en ese conjunto a cualquier reality que se precie, pero en este caso los voy a salvar a todos, porque la palma se la llevan (y de largo) esos programas casposos cuyo contenido gira casi en exclusividad alrededor de la mierda cosa esa que nos venden como corazón o prensa rosa.

Los injustamente llamados periodistas (muchos ni lo son, y los que sí, no deberían) crean "famosos" de la nada, les dan de comer, los transforman en millonarios y luego si te he visto no me acuerdo, y encima se quejan si después el monstruo se vuelve contra ellos.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, nada que no sepamos. Llevamos muchos años aguantando esta porquería en la tele, en las revistas, en la sociedad en general. Algo que sólo ocurren en España, y que es una auténtica vergüenza. Y lo peor de todo, es que está por llegar una de las gotas que debería colmar el vaso.

Todos sabemos quién es Julián Muñoz, un individuo indeseable, un ladrón conocido (tristemente) más por su relación con Isabel Pantoja que por sus actos delictivos. Este señor, que creo que ya no está en la cárcel, concederá en breve una entrevista en exclusiva a Telecinco por la que cobrará la barbaridad de 350.000 €. Un señor que se dedicó a robar a sus conciudadanos, cobrará por un par de horas más que varios de nosotros en muchos años.


Debido a esta injusticia, y usando internet como medio, miles de personas han puesto en movimiento una campaña para concienciar a la gente y lograr que la audiencia que siga la entrevista sea la menor posible, con el fin de terminar con esto de una vez por todas. Incluso se ha creado una web, ¡No Veas la Entrevista!.

Desde aquí, desde El Jardín de la Duermevela, quiero apoyar la campaña y declararme totalmente en contra de este tipo de televisión. Cierto es que tampoco es un tema tan grave, pero 350.000 € en los tiempos que corren...

No hay comentarios: