HEIDI KLUM EN HALLOWEEN

La semana pasada tuvo lugar una de los festivos estadounidenses por excelencia, Halloween. Por estos lares, esta festividad está cada vez más extendida, y cada vez es mayor el número de fiestas que la celebran, así como el número de gente que se disfraza.

Por tradición, Halloween está ligado al terror y al miedo. Es común encontrarse con brujas, zombies, esqueletos, diablos y toda clase de disfraces relacionados con el género. Lo que no todo el mundo sabe, es que en Estados Unidos es más como un carnaval de aquí, y hay libertad total para que cada uno se disfrace de lo que quiera.

Aprovechando esa fecha (al igual que muchas otras, porque los famosos son así), se celebran diversas fiestas a las que asisten famosos disfrazados, cada cual más simpático o ridículo. Sin embargo, este año ha destacado por un par de razones el disfraz de la modelo Heidi Klum.


Heidi se presentó en una fiesta de disfraces de Nueva York de esta guisa, con un espectacular disfraz inspirado en la Diosa Kali, figura sagrada del hinduismo, y qué narices, la tía lo clava. El caso es que este disfraz ha despertado cierta indignación en la comunidad hindú, y se exige a la modelo que pida disculpas cuanto antes por su falta de respeto.

En fin, otro caso de sensibilidad extrema en este mundo, supuestamente liberal, que nos rodea.

Siguiendo con el tema, aprovecho para comentar que, al parecer, Heidi Klum sorprende todos los años con su disfraz de Halloween, y no son pocas las veces que su vestuario es elegido como el mejor. Pinchando en "seguir leyendo" podéis ver fotos de otros años.


Información obtenida de 20minutos.

Seguir leyendo...





2 comentarios:

Filoctetas dijo...

Pos anda que la foto que circula por ahí del tío disfrazado de compresa ninja (con mancharrón de sangre y todo) con nun chakus echos con tampones gigantes...

"The Leff" dijo...

Ese seguro que también tuvo de lo suyo por parte del sector feminista.