RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Yo pregunto, vosotros respondéis.

¿Quién te gustaría ser de estos personajes?

División de opiniones. Queda patente, por un lado, esa furia acumulada que de vez en cuando tiene que salir, y que parece que muchos llevamos dentro. Si algunos se descargan rompiendo platos, ¿por qué no convertirse en Hulk y destruir coches y edificios? Se quedaría uno la mar de a gusto.

Por otro lado, no me sorprende en absoluto el nivel de perversión que existe. ¿La gente quiere ser el hombre invisible? Ay pillines, que ya sabemos todos por qué y para qué. Sois unos cerdos, que lo sepáis.

Los que queréis ser como Bill Gates (por la pasta, supongo y espero), seguid soñando.

Por último, quiero pedir perdón por no incluir a ningún personaje femenino, que he tenido quejas. Incluyo en los resultados, por tanto, un voto para Spiderwoman, emuladora sin par del fulano escala-edificios.

Lo normal es que ahora pusiera otra encuesta, pero estoy cansado y no se me ocurre nada. Ya si tal mañana.

3 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

y Melendi? qué tipo de opresión es esta!!!

"The Leff" dijo...

Melendi no se merece ni que hable de él. Además, no puedes votar 80 veces :P

benzodiacepinas dijo...

sí puedo!!! sí puedo!!! mis múltiples personalidades exigen su derecho a voto!!! aunque es cierto, que todas se ven reflejadas en spiderwoman.