MENUDO PAR DE DOS

Ningún mejor momento que este, con el reciente lanzamiento del nuevo disco de la banda (que por cierto, dicen que está bien, habrá que escucharlo) para recordar alguna de las perlas con las que nos han brindado los hermanos Gallagher.

"Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles." (Noel, 1995)
"Si me dieran clases de canto terminaría cantando como cualquier otro. Eso no me interesa." (Liam, 1995)

"Cuando estoy en ayunas hasta llego a ser tímido. Por eso bebo. Para ser un bocazas, para convertirme en alguien." (Liam, 1997)

"Nunca conduciría mi Rolls Royce, es demasiado grande. De vez en cuando dejo que alguien me lleve. En particular cuando tengo que ir a una ceremonia de entrega de premios o a una avant premiere en el cine. Nunca se sabe: por ahí me cruzo con el tarado de Blur en su bicicleta. Ah, idiota! ¿Te gusta mi cochecito?" (Noel, 1996)

"Estoy seguro de que hubiera detestado a John Lennon. Creo que era un perfecto idiota." (Noel, 1995)

"Nunca pude soportar a Paul McCartney. El era el que escribía las canciones de marica, las cosas más blandas." (Liam, 1994)

"¿Michael Jackson? ¿Quién se cree que es ese tipo? ¿Noel Gallagher?" (Noel, 1996)

"Me encantan las chicas norteamericanas. Hasta que abren la boca." (Liam, 1996)

Y bueno, hay muchas más, porque estos tipos no se callan ni debajo del agua, pero creo que es suficiente. Os dejo con The Shock of the Lightning, primer single del nuevo disco (Dig Out Your Soul). A parte de éste, en su Myspace se pueden escuchar todos los temas del LP.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiveme su myspace....please...

"The Leff" dijo...

Si te refieres al de Oasis, está enlazado desde la noticia. Es http://www.myspace.com/oasis

Filoctetas dijo...

Estos están más secos que la mojama.

"The Leff" dijo...

Pues sí, siempre lo están, y por eso beben, y en consecuencia, por eso dicen esas cosas que dicen.

benzodiacepinas dijo...

adivina a quién le han propuesto ir a ver oasis a madrid... cómo consiga entradas... cómo consiga entradas!!! aaagh!!!

"The Leff" dijo...

Me alegro por ti, pero si buscas despertar envidia, con Oasis no lo conseguirás :P