HE VISTO: CONCIERTO DE THE CABRIOLETS

También en San Froilán, fiestas de Lugo. Y gratis, como el resto de conciertos, aunque sólo faltaría que cobrasen por esto.



La banda liderada por la modelo Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, demostró el por qué de su actual situación en las listas de éxitos. The Cabriolets no paran de sonar en todas partes, pero lo mejor que podrían hacer es recoger todos sus bártulos e irse a su casa. Eso, o dedicarse a hacer algo de calidad o que no hayamos escuchado nunca.

El concierto, incluido en la gira del disco debut del grupo, Demo, resultó ser aburrido e insípido, fruto de un estilo musical salpicado por la cotidianidad y lo monótono. The Cabriolets ofrecen algo que, pese a no ser malo, es un grano más en la inmensa montaña de listas y éxitos cuarenta- principalescos.

Sin embargo, sería injusto no decir que suenan mucho mejor de lo que parece. Mientras que algunos de sus singles radiofónicos, que parecen canciones de UPA Dance, pueden llegar a resultar dañinos para los oídos más sensibles, la música ofrecida en su directo resultó ser un compendio de temas funky de lo más bailables. Eso, y la animación de Bimba, que no paró quieta ni un segundo, hicieron que el concierto fuese menos aburrido de lo que a priori se presentaba.

Resumiendo, que mal mal no está, pero es del montón. Y claro, como la tía es famosa y sobrina de quien es...

Os dejo con el vídeo de su primer single, Hysterical.


No hay comentarios: