WARIO LAND: SHAKE IT!

La mayoría de vosotros conoceréis de sobra a Mario Bros., ese fontanero bigotudo que lleva toda la vida rescatando a la princesa Peach en infinidad de juegos para las consolas de Nintendo.

Lo que también sabréis la mayoría, es que el enemigo número uno de Mario, el que casi siempre le ha dado quebraderos de cabeza, ha sido Bowser, una especie de mezcla entre tortuga y dragón con malas pulgas.


Ese ha sido su archienemigo principal, pero ha habido otros: Rey Boo, Donkey Kong, Kamek, Wart, Tatanga, Bruja Jiji, Xenon, Reina de las Sombras, Princesa Shroob, Smithy, Conde Cenizo, etc...

Sin embargo, en los últimos tiempos, han aparecido otros enemigos que se han tornado muy importantes en el universo de Mario Bros., hasta el punto de protagonizar sus propios juegos. Uno de ellos es Waluigi, no muy conocido y con poco carisma, pero que Nintendo se empeña en darle importancia introduciéndolo en juegos como Mario Kart, Smash Bros., Mario Tennis o Mario Party.


El otro es Wario, antagonista de Mario, un tipo regordete con mala leche, pero con mucho humor. Este sí tiene carisma, y los de Nintendo lo saben, algo que se demuestra con la gran cantidad de juegos propios que posee.


Todo este rollo que acabo de soltar viene a santo del último juego de Wario, un regreso al estilo clásico de plataformas de toda la vida que está a puntito de ver la luz para Wii. El juego se llama como reza el título de la noticia, Wario Land: Shake It!, haciendo alusión a uno de los controles principales del juego que consiste en agitar el mando.

Pero ¿tan importante es este lanzamiento que tengo que hablar de él aquí? Pues la verdad es que no. El auténtico trasfondo de todo este tocho es el último anuncio publicitario del juego. Ahora ya sabéis todos quién es Wario, ya sabéis que se acerca el lanzamiento de Wario Land: Sake It!, sabéis también que la temática principal del juego es el meneo y me imagino que nadie desconoce en qué consiste Youtube.

Dicho esto, ya sólo os queda ver el anuncio, y por Dios, vedlo entero porque merece la pena, aunque no os interese el juego ni lo más mínimo. PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

2 comentarios:

Mario dijo...

a mi me encantan los juegos de Mario, y sus enemigos jajaja ...es un personaje que aunque pasen los años siempre está presente en los juegos.

"The Leff" dijo...

Pues sí, y lo que queda...