VUELVE NACHO VEGAS

Toma ya!!!! Gracias al diario Público y a su reportaje tipo "un día con Nacho Vegas", me entero de que ya está casi a punto el nuevo disco del asturiano.


Se llamará El Manifiesto Desastre, y tan sólo se conocen títulos de algunas de las canciones que lo compondrán, muchos de ellos incluso provisionales: Detener el tiempo, Canción del anhelo, Dry Martini S.A., Junior Suite, Crujidos...

En el reportaje se narra un poco como ha sido el día a día de la grabación de este disco en el Puerto de Santa María (Cádiz), en el estudio de Paco Loco y Muni Camón.

Tras saber esto, y mientras el señor Vegas sigue dando conciertos por ahí adelante con su pareja y compañera de EP Christina Rosenvinge, yo esperaré hasta finales de Noviembre (fecha del lanzamiento) mordiéndome las uñas hasta los codos deseando poder escuchar las nuevas canciones del mejor letrista del panorama musical español.

He dicho.

2 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

ñañaña! en el puerto! Bnbury saca disco esta semana, lo ha grabado en el puerto también, pero en el estudio que se ha montado en su casa (estos nuevos ricos no saben en qué gastar) el anterior disco sí lo grabo con paco limón, luego se compró su propia casa....
no sé por qué, pero me parece que dos personajos que viven a menos de 20 km de mi casa se han puesto ciegos a base de bien grabando sendos discos...

"The Leff" dijo...

Eso seguro, no lo dudes, que menudos son ellos. El de Búnbury ya lo escuché y no creas que me entusiasma demasiado. Le daré una segunda oportunidad y si no al cuerno.