BACK TO THE PAST

Echando la vista atrás, recuerdo cuando tenía mi Game Boy, la primera consola portátil del mercado (o al menos la primera que tuvo éxito). La condenada sólo tenía dos botones, era grande como un ladrillo, pesaba un quintal y ni siquiera era en color. Sin embargo, era toda una gozada y se hicieron juegos para ella que, incluso hoy en día, son pequeñas joyas.

Pero... ¿como serían muchos de los juegos modernos más famosos si hubieran sido hechos para Game Boy? He aquí una respuesta:













Este juego es Okami, que salió primero para Playstation 2 y más tarde para Wii.














Este es Bioshock, mejor juego del 2007, lanzado ya hace tiempo para Xbox 360 y PC, y que pronto verá la luz para Playstation 3.












Aquí tenemos la última entrega de la saga Zelda, que lleva el sobrenombre de Twilight Princess, y que salió para GameCube y Wii.












Stracraft 2, secuela del mejor juego de estrategia de todos los tiempos. Aún se encuentra en fase de desarrollo.

Y bueno, aún hay muchos más, que podéis ver en Pixelation. ¿Que de dónde salen estas imágenes? Pues de donde siempre, del Photoshop de gente que no tiene nada mejor que hacer. En fin, que el que se aburre es porque quiere.

6 comentarios:

Lord Arthur saville dijo...

Yo tenía unaaaaaaaaaaaaa igual snif snif que recuerdos de mi infancia ( es más todavía la conservo junto a mis idolatrados cine exin y teleskecht...).

Yes yes yes the rivrs knows...

"The Leff" dijo...

Sí, yo también la tengo por ahí, y aún hecho un tetris de vez en cuando :D

benzodiacepinas dijo...

seré básica pero yo me entendería mejor con la gameboy. tendré la atención laxa, tanta luz, cambio de posición y realismo me pierde, acabo con un principio de ataque epiléptico mientras el resto ríe por mi ineptitud :)

"The Leff" dijo...

Quién te vería jugando al Pro Evolution Soccer... JAJAJAJA
Muchas veces lo más sencillo es lo más acertado :D

benzodiacepinas dijo...

pero es porque no estoy entrenada. de pequeños no nos dejaban jugar. Pasaron años y años y años y cuando volví a tocar algo así no me respondían las manos. Lo peor es que no lo entiendo :)

"The Leff" dijo...

Eso es que tampoco te llama mucho. Cuando se encuentra un juego que gusta y que engancha, bien que se aprende y bien que responden los dedos y las manos :P