RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Bueno, ya estoy de vuelta de mis vacaciones relajadas a la par que divertidas. No se puede pedir más. Pero como decía Super Ratón, "no se vayan todavía, que aún hay más", y es que la semana que viene tendrá lugar la segunda parte de mi periodo vacacional. FIB, ¡¡¡allá voy!!!

Mientras tanto, aprovecho para cambiar de encuesta. La anterior resultó premonitoria, aunque hubo gente que desconfió. Cinco personas confiaron en "la roja" y en su posibilidad (que a la postre se tornó realidad) de salir campeona de la Eurocopa. Por contra, cuatro lectores optaron por pensar en un regreso de la selección con las manos vacías y el rabo entre las piernas. Pobres insensatos. Esta vez sí.

Y ahora la nueva encuesta. Puesto que hoy se celebra la final de la nueva edición de OT (Operación Triunfo), y dado que me veré obligado a tragármela de principio a fin (no sé si emborracharme o algo para pasar el mal trago) por motivos que aún no comprendo, yo pregunto: ¿creéis que este programa debería desaparecer?

4 comentarios:

Lord Arthur Saville dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! La emoción me embarga al leer FIB!!!! Y es que " es el destino el que nos lleva y nos guía...".
Pues si querido " compañero de fatigas y filologías Escandinavas, nos encontraremso por allí lo que pasa es que yo andaré trabajando pero bueno...
Buaaaahhh anoche haciendo zapping casi me muero y es que uno de esos " engendros " que concursan (o yo que sé que carajo hacen 9 me veo al tipo en cuestión haciendo una versión de ( Dios dame fuerzas para escribirlo!!!) " LIGHT MY FIRE" de The Doors!!!!
Indignante ( por no encontrar más palabras...).
Si Jim levantara la cabeza...

"The Leff" dijo...

Sí, desgraciadamente yo también lo vi. No sé Jim, pero yo sí que me revolví con espasmódicas combulsiones ansiando y rápido final de mi vida para no soportar tan soez espectáculo.

Yo en el FIB está claro que lo menos que haré será trabajar, jajajaja.

Lord Arthur Saville dijo...

Yo todavia ando en estado catatónico!!!!
Sepa usted que este Sabado 12 en Greenspace " Riders on the storm" vamos los de verdad.
Leff ¿ Les comento el suceso ?

"The Leff" dijo...

Qué bien! Pues hombre, sí puedes contar a ver qué tal estuvo.