NUEVAS VACACIONES

Bueno, dentro de unas horas estaré de nuevo ausente. El motivo no es otro que otra semanita de vacaciones, que implica otra semanita sin publicar nada. ¿Podréis soportarlo?

Para que nadie se dedique a hacer cávalas, o apuestas, o a inventar posibles cosas que no pueden ser, aquí os dejo el motivo de mi ausencia.


Si os portáis bien, a lo mejor a mi vuelta os hago un resumen de los conciertos que vea, muy al estilo del que hice aquí con el Summercase del año pasado.

Que lo paséis bien, que yo lo haré mejor.

5 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

yo quiero un regalito :)
disfruta miserable!!! yo estaré remojando los pies a la orilla del mar escuchando un murmullo familiar de fondo... mi madre y mi padre :)

"The Leff" dijo...

Lo del regalito va estar difícil. Además, ya tengo otro regalo pendiente.

Disfrutaré!!!!!!!! Hazlo tú también en la playa.

"The Leff" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
benzodiacepinas dijo...

juaz! cuánto regalo! si yo con que me traigas arena de allí vale, cuánto más barato y más robado sea mejor :)
a disfrutar!

"The Leff" dijo...

Ya he vuelto, y mira, vaciando la maleta resulta que me he traído un montón de arena. ¿Te interesa? :P