A LA CARTA

Este mediodía, cuando llegaba a casa de trabajar con un gran agujero en mi estómago y capaz de comerme un Mamut entero (pena que se hayan extinguido), me dispuse a comprobar el buzón de correos como cada día. Cuál magna fue mi sorpresa cuando encontré lo siguiente:

Se trataba de un sobre normal, sin cerrar, con la palabra Invitación escrita a mano en su parte delantera. La ilusión recorrió todo mi cuerpo de arriba a abajo. "¿Qué será? Un cumpleaños, una boda", pensé. Nada más lejos de la realidad. En el interior del sobre se encontraba una hoja redactada con ordenador cuyo contenido no hizo más que llenarme de estupefacción a la vez que arrancaba de mí una sonora carcajada.

Tal ha sido el impacto que ha causado en mí este escrito, que he decidido transcribirlo tal cual a este blog, de principio a fin (faltas de ortografía y expresiones extrañas incluidas).

Juzguen por ustedes mismos.


Seguir leyendo...


ESTA ES UNA INVITACIÓN ÚNICA.

Le invitamos a que nos visite los domingos a las 11:00 de la mañana y los martes a las 8:00 de la tarde en nuestra nueva Iglesia localizada en la Calle *********.

Tome sólo un minuto de su tiempo, lea todo este tratado, porque es de la mayor importancia. Imagínese esta situación: Si le dijéramos que usted y su familia están de vacaciones en un hotel balneario de lujo, con todas las comodidades, (de cinco estrellas), pero que trágicamente, sin usted sospecharlo, ha comenzado un incendio de enormes proporciones en la base del hotel, mientras usted y su familia duermen confiados. Todos en ese hotel perecerán esa misma noche. Todos menos aquellos que no estaban durmiendo y pudieron salvarse cuando corrieron rápidamente a la azotea del hotel desde donde helicópteros de rescate los levantaron y los llevaron a un sitio seguro.

Las profecías Bíblicas son muy claras. El Planeta Tierra, el gran hotel, arderá muy pronto. La tierra, con todo lo que en ella se encuentra, será destruida con fuego que del cielo bajará ¿Será un meteoro gigante? ¿Serán explosiones atómicas de grandes proporciones? Cuando esto empiece a suceder todo será instantáneamente, como la muerte misma, no habrá tiempo de escapar. Todos los habitantes de la Tierra perecerán. Esto no son inventos de hombre ni la trama de una película ficción. Lo dice La Biblia, el libro santo inspirado por Dios mismo. Esta profecía ocurrirá, como tantas otras que ya han ocurrido, como el nacimiento y la muerte de Jesucristo, el establecimiento del Estado de Israel, por nombrar sólo algunas. Délo por seguro.

¡Buenas noticias! ¡Hay una esperanza! Aquellos que han entregado sus almas al Señor Jesucristo, el Único Hijo de Dios, que esperan su retorno, serán levantados en el aore para estar con Jesús, quizás hoy mismo, antes de la destrucción de la Tierra. La Biblia es muy clara en esto. No queremos que usted y su familia perezcan. Hoy es el día de la salvación. Mañana puede que sea demasiado tarde.

Venga a la Iglesia y entérese del plan de Dios para salvarlo a usted y a su familia del cataclismo que vendrá. Crea y se salvará. No crea y nadie podrá salvarlo. El Señor Jesucristo le extiende sus manos para rescatarlo y le abre sus amorosos brazos para recibirlo o recibirla, y escribir su nombre en el Libro de la Vida. Ninguna persona que no tenga su nombre escrito en el Libro de la Vida (Eterna) podrá ser salvo del fuego de la tierra y del fuego eterno, el cual será aún peor.

Venga este domingo, no lo deje para más tarde. Escuche la provisión que Dios ha hecho para que usted sea salvo. Dios le ama y le quiere ayudar. Él hará que usted recuerde lo que ha leido y venga a conocer más del Plan que Él tiene para bendecir su vida.

Un abrazo afectuoso,

Iglesia Evangélica de la Calle ********

10 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

parece que llegó mi invitación de cumpleaños tarde!

estoy pensando... si hay que estar en la azotea para que los helicópteros que manda el jefe desde el cielo te puedan salvar... por eso los áticos son tan caros? y si no consigues salvarte, qué se supone que pasa? yo iría a ese sitio para hacerles un par de preguntas porque esa carta sólo despierta aún más dudas en esta mi vida miserable.

y ot es el mejor programa de la tele después de gran hermano y fama.

"The Leff" dijo...

Pues era interesante ir y comprobar cuánta gente cae en la trampa.

Por cierto, quizás seas tú la que debería crear una nueva iglesia y un nuevo evangelio basándote en esa Santísima Trinidad: OT, GH y Fama.

benzodiacepinas dijo...

jajajaajajajajajajajajajajaja!!!
santísima trinidad!!! qué divinidad!!! yo soy fiel a mis dioses, no caigo en tentaciones!

lord arthur saville dijo...

Halla paz!!!

A mi esas cosas me dan una curiosidad tremenda ( para ir y luego criticar...)

"The Leff" dijo...

Pues si alguien está interesado, yo le mando la dirección por email :D

Filoctetas dijo...

Simples herejías, el único Dios verdadero es el Monesvol.

"The Leff" dijo...

Ajá!!!!!!! Parece que tenemos un Pastafari!!! xD

Maria dijo...

Y no salgo vestido de pirata porque no me preocupa el cambio climático.

Filoctetas dijo...

El de antes era yo, que me olvidé de cambiar de cuenta xD.

"The Leff" dijo...

Ay!!! Piratilla piratilla xDDD