ENCUENTRA UN CIERVO HERMAFRODITA CON SIETE PATAS… Y SE LO COME

En la sección de noticias de no puedo creer me encuentro con una noticia que madre del amor hermoso. Transcribo tal cual porque no tienen desperdicio ni el contenido de la propia noticia ni la forma en la que ha sido redactado el suceso.

"Rick Lisko es un tipo al que le gusta comer en abundancia y que hace unos días se encontró con una grata sorpresa. Circulando con su furgoneta por una carretera de Wisconsin atropelló a un ejemplar de ciervo un tanto especial: tenía siete patas, de tres de ellas sobresalían apéndices de unos doce centímetros de longitud y, lo más sorprendente, también disponía de organos sexuales masculinos y femeninos.

Afortunadamente, esta virgería genital no provocó ninguna excitación sexual en Rick. Es un tipo de buen comer y, a diferencia de otros, no es un depravado. Lo que sí hizo nuestro hombre es no perder el tiempo y, antes de que ningún investigador o científico pudiera llevarse a la pieza para su estudio, se llevó el ciervo a su casa y con unas patatitas se zampó al venado. Seguramente la pata de ciervo debe ser muy sabrosa y no era cuestión de dejar pasar la ocasión.
"

Desde luego, lo que hay que leer...

5 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

desde luego, sacas tiempo para todo... para hacer encuestas, para el blog, para postear, para trabajar, para ir a la piscina, para ver ot, para plantearte preguntas existenciales... mi idolatría va en aumento.

"The Leff" dijo...

Y esa es la parte que hago pública, que aún hay más :D

Lord Arthur Saville dijo...

A mi obviamente me interesa ese subyacente ( aún hay más....).

Una preguntilla Leff te suena un tal Kike Ganso de Lugo???

"The Leff" dijo...

Ni idea.

lord arthur saville dijo...

Pues nada...