RESULTADOS DE LA ENCUESTA

¿Crees que la actual huelga nos afectará gravemente?

Bueno, esta encuesta ha estado más tiempo del debido, aunque más bien yo diría que la huelga ha durado menos de lo esperado (tal y como vaticinasteis los lectores).

A decir verdad, yo apenas la he notado. Un día que fui al supermercado pude comprobar que no había escasez de prácticamente nada, excepto frutas y hortalizas. No tengo coche, así que el combustible no me preocupaba. Parece ser que hubo gasolineras que se quedaron sin gasolina, pero se debió más a la gran cantidad de gente que quiso prevenir que a que no llegaran los camiones.

En fin, que la cosa no fue para tanto como nos querían hacer ver. Yo, por mi parte, no haré huelga y propondré una nueva encuesta: Ahora que ya está clasificada, y que sabemos que Italia será su rival de cuartos de final, ¿será España capaz de ganar la Eurocopa de fútbol?

9 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

Me encantan tus encuestas. Son lo que el populacho llamaría la sal de la vida, la cocacola bien fría, la libre elección, el compromiso por una decisión...
opá yo voy con portugá!

"The Leff" dijo...

Que viva la ironía!!!

Joer, poco más puedo preguntar... Ganará o no ganará España, no hay más opción de respuesta :(

Lord Arthur saville dijo...

... Faltaba yo!!
Por supuesto que hay más opciones...

"The Leff" dijo...

¿Cuáles?

Lord Arthur saville dijo...

Que espesoooo le veo a usted...

¿ Se ha duchado últimamente con agua fría?

¿ Ha tomado drogas ? ( no mienta...)

Padece usted una isquemia y grave.

"The Leff" dijo...

Sí a todo :D

Anónimo dijo...

si ya sabi a yo que ... GustandoeNacho vegas...

Nada pues siga asi...
jajaja

lord arthur saville dijo...

era yo lord arthur el de antes q se me ha jodido l nosek
aleee patada al diccionario

frikilander dijo...

PUDIMOS!!!