RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Nueva encuesta que terminada, lo que significa que una semana más de nuestra vida se ha ido por el retrete.

En este caso, yo creo que la cosa estaba más que decidida desde el principio, pero por si a alguien le queda alguna duda, los resultados hablan por sí solos: ¿Qué opinas de ir al cine? De 11 votantes (sí, lo sé, sigue siendo una cantidad bien miserable), 5 prefieren descargar las películas de internet antes que ir a verlas al cine. El por qué está más que claro, y es que, en mi ciudad, ir al cine a día de hoy cuesta la friolera de 6,50 €, cantidad a tener en cuenta, y siendo consciente de que en otras ciudades es bastante más caro.

Es verdad que otras 5 personas han votado por opciones que indican una asistencia al cine periódica, pero esta periodicidad viene a ser (según mi opinión) algo parecido: las películas esperadas al cine, y el resto bajadas de internet.

Lo más preocupante de todo esto es que no tiene trazas de cambiar. No se va al cine porque es caro, y los cines suben los precios para compensar la falta de público. Total, la pescadilla que se muerde la cola.

Para evitar que vosotros os mordáis nada, yo os planteo una nueva encuesta: ¿Cómo prefieres los conciertos?

4 comentarios:

frikilander dijo...

Esta página está muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"The Leff" dijo...

Pues que tenga vida depende de vosotros, que yo puedo matarme a escribir, pero si la gente no participa...

hija del demonio dijo...

Deja de llorar, 11 personas leyendote, y lo más sorprendente, que lo hagan a diario, es un lujo y un milagro.....por algo será, que nos darás?

"The Leff" dijo...

Quejarse pone salsa a la vida, y además hace que aparezca gente para decirte que pares de quejarte :P

¿Qué os daré? Ni idea, vosotros sabréis, locos. jeje