LA LEYENDA DE LOS PLANETAS

Acabo de escuchar ahora mismito en Disco Grande, el programa de Radio 3 capitaneado por el incombustible y cada vez más pesado Julio Ruíz, que se está preparando en Barcelona un tributo a los 16 años de carrera de uno de los mejores grupos de pop español de todos los tiempos, Los Planetas.


Este homenaje, llamado La Leyenda de los Planetas, tendrá lugar en Octubre en no se qué auditorio de la ciudad condal, y participarán artistas de la talla de Nacho Vegas, Enrique Morente, Lagartija Nick, Manos de Topo, Lori Meyers, Clovis, Tachenko o Sr. Chinarro, entre otros.

Yo, ahora mismo, sólo puedo decir una cosa: quiero ir, y espero hacerlo aunque me cueste la vida.

14 comentarios:

Filoctetas dijo...

Aún recuerdo cuando me bajaba música de estos sujetos por el Napster. Por cierto yo estuve en el concierto ese en Sarria que tocaron Los Enemigos y Los Planetas de gratís.

"The Leff" dijo...

¿Cuándo? ¿Antes de Cristo?

Filoctetas dijo...

a. W. Antes de Winmx XD

"The Leff" dijo...

WinMX, jajajaja. Qué recuerdos. Anda que no usé yo ese programa ni nada :)

Que sepas que ahora se usan otros métodos, y que Los Planetas aún viven y su último disco es muy bueno. No vivas anclado en el pasado XD

Lord Arthur saville dijo...

YO voy fijooo enterate bien del día !!!

Coño menudo susto LEFF al leer Enrique trás Nacho...( ya by Freudianawayoflife) he traducido BUNBURY uf uf )

Joder con la emoción me he olvidado de toda mi elegancia narrativa etc etc etc...

Filoctetas dijo...

Me lo bajaré, digo, lo compraré. No vayan a estar los de La Innombrable por aquí.

lord arthur saville dijo...

Ejem...

Compralo que la " cosa está muy fatal ";p.

Filoctetas dijo...

¿La cosa está muy fatal para quien? Si haceis bote me lo compro, porque con mis ahorros no me llega ni para comprar un CD pa grabarmelo.

Lord Arthur Saville dijo...

Señoras y señores tengan piedad de este pobre filoctetas que vive en la más agonizante de las miserias existenciales!!!!!!!!!!!!.

Traidor!!

"The Leff" dijo...

Yo diría que más bien todo lo contrario.

Filoctetas dijo...

No sus preocupeis, mañana me paso por el Caleful y me llevo un par de cedeses sacándolos de las cajas. Así no me pilla ni dios. Ladrón de guante blanco xD.

"The Leff" dijo...

Sí sí, un Lupin III de la vida xD

David dijo...

Me había olvidado del concierto, y eso que me rayaste con el la última noche en Ourense. Estoy viendo que quedan todavía entradas, a ver si el Toxo se anima, aunque lo dudo, y me dice algo mañana, si no, la cojo para mi zolito.

"The Leff" dijo...

Vete, cago en la leche. Vete aunque te cueste la vida. Yo me conformaré con escucharlo por Radio 3, que lo emiten en directo.