ESPAÑA A LA FINAL DE LA EUROCOPA Y YO DE VACACIONES

Pues ganamos. Es más, le dimos tal repaso a los rusos que cuando acabó el partido se sentían como si en lugar de jugadores profesionales fuesen aficionados de colegio.

Hemos vuelto a hacer historia, estamos en una final de un Europeo por tercera vez, 24 años después de la última. La primera la ganamos, la segunda no, así que esta toca. Además, por lo visto a lo largo de la Eurocopa, somos superiores en juego y estadísticas a nuestros rivales, los alemanes.

La final será el domingo, a las 20:45. Yo estaré de vacaciones, período que para mí comienza hoy, y que durante una semana me mantendrá alejado de este blog, así que sirva también esta noticia como pequeña despedida hasta dentro de una semana.

¿Podrán mis fieles lectores vivir en mi ausencia?

3 comentarios:

lord arthur saville dijo...

Donde te vas alma de diosssss???

ente hacia el Este que nuestro querido " hombre de la chaqueta beige dara en breve concierto en Gandia

benzodiacepinas dijo...

podemos, cuesta pero podemos, sólo es una semana ¿no?
y a lo de la eurocopa, ganaron :)

"The Leff" dijo...

Pudieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es sólo una semana, sí, pero en breve será otra.

Nacho Vegas en Gandía? Espero que no haya sido y he de mirar, que lejos no estoy.