RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Bah, menos mal que hice un llamamiento a la raza humana para romper la máquina que cuenta el número de votos de la encuesta, porque si no... ¡¡10 miserables votos!!

Yo creo que el tema era interesante: ¿Crees que el fin del mundo tal y como lo conocemos está cerca? La próxima vez me iré a un ciber y votaré desde todos los ordenadores, porque me da que eso es lo que me queda para satisfacer mi ego bloggero.

Además, ¿que estoy pirado? Pero venga... No quiero pensar cómo están de la cabeza las personas que votaron eso. Las que si que están perfectamente sanas son las que votaron que el mundo se va a acabar (mayoría, por cierto), y que no lo remedia ni el Cristo de los milagros (¿existe?). El resto de resultados son intrascendentes, a medias entre incrédulos, dubitativos, tocapelotas...

Así que ya sabéis, aprovechad para hacer aquéllo que siempre habéis querido hacer, porque al mundo le quedan 4 días. Empezad por regalarme todas vuestras pertenencias de valor, que total, ya no las vais a necesitar...

Y por si acaso me equivoco y el mundo dura un poco más, pues yo lanzo otra encuesta y a tomar por saco: ¿Crees en la vida extraterrestre?

21 comentarios:

Carlos dijo...

La siguiente encuesta debería ser : "¿Qué drogas consume Alex antes de pensar las encuestas de su blog?" :P

"The Leff" dijo...

Esa es de respuesta fácil, pero voy a ser bondadoso contigo, por ser quien eres (y por no dejarte en ridículo) :P

Filoctetas dijo...

Informáticos... ¿Quién de los dos es el negro y quién es el irlandés?

"The Leff" dijo...

¿Te lo crees si te digo que Carlos es un negro irlandés?

lord arthur saville dijo...

" Consumo legal de Peyote en las costas del Cantábrico I "...

lord arthur saville dijo...

jajaja es super bueno lo del colacao jajaja

Filoctetas dijo...

Me lo creo si también le añades el hecho de que es judío.

"The Leff" dijo...

Lo es lo es :D

Carlos dijo...

Mis pequeñas zorrillas fanáticas de culos (léanse filo-tetas y "the left"), os agradezco vuestros efusivos comentarios, así como os invito a que sigais con vuestras orgías necro-zoofílicas en las que tanto gozais...

"The Leff" dijo...

Argggggggg!!! Qué lenguaje tan burdo y soez, un clásico viniendo de quien viene. Estoy por llamar a la Santa Inquisición y aplicar censura debido a la gran cantidad de público menor de edad que posee este blog.

hija del demonio dijo...

Esta vez me niego rotundamente a participar en la encuesta.
Como se te siga llendo tanto, ni encuesta, ni blog, ni comentarios, ni minifalda, ni camiseta, pompones, wonderbra, NADAAAAAAAAAAAAA

"The Leff" dijo...

Ains, qué radical...

lord arthur saville dijo...

Droja??? Leff corrige eso!

NOOOOOOOO A LA INQUISICIóN NOOO!

Hombre lo de las orgías puer haberlas...

Filoctetas dijo...

Como se nota que Carlos fue a un colegio de monjas donde Frade lo sodomizaba.

Filoctetas dijo...

¿Y la mona del Carlos no tiene bloj?

"The Leff" dijo...

Carlos qué va a tener, si es un pobre desgraciado...

lord arthur, lo de droja es así. Busca en el youtube tojeiro y colacao y comprenderás.

lord arthur saville dijo...

Vaya que poca documentación la mia. Pues vayaaaaaa tela.
Ah leff recomendación leeete el blog de Nacho Vegas en zonadeobras.
Y luego me cuentas...

"The Leff" dijo...

Lo acabo de leer. Como siempre, ese tío es la leche. Primero, a saber si la historia es real... que seguro que sí. Segundo, que vaya compañías :D Y tercero, a ver si acaba ya esa media docena de canciones que dice que tiene a medias y saca un EP o algo así.

Yo llevo unos días a ver si consigo hacerme con el documental en el acompañan a Nacho durante una gira.

lord arthur saville dijo...

Me suea muchísimo ese documental.
La história cierta seguro vamoss... El vive pa escribir ;p
Si te haces con el documento de vital importancia para las "existencias subrrealistas" hazmelo saber por favor.
¿ Se habrá follado a T.?jajaj

lord arthur saville dijo...

Leff te refieres al documental de Francisco de Borja " carretera " no?

"The Leff" dijo...

Sí, ese mismo.