RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Pues como todas las semanas, fin de encuesta. Decir que de nuevo ha habido récord de participación, con un total de 14 votos. Gracias a todos, pero recordad, tenemos que llegar a cien mil.

En cuanto a los resultados de la encuesta, cuya pregunta era ¿Crees en el Déjà Vu?, prácticamente ha habido unanimidad. Un aplastante 85% cree que sí, mientras que el resto de miserables (2 pobres diablos) ni siquiera son capaces de opinar nada. Volvemos al "Otra cosa", ¿otra cosa de qué? Estoy seguro de que si pongo esa opción en todas las encuestas aunque no venga a cuento, siempre va a haber alguien que lo responde, aunque sólo sea por tocar las narices.

Y ahora, un déjà vu, quiero decir, otra encuesta: ¿Crees que el fin del mundo tal y como lo conocemos está cerca?

13 comentarios:

lord arthur saville dijo...

Vaya análisis exhaustivo de la realidad emergente en los paises del norte de Africa.
Te percibo castrofista con esos temas como: " El eterno retorno "( bueno eso depende ), el deja vu ( que suena taaaaan glamuroso...) y ahora el eterno dilema que a tantas sectas a motivado como motivo de inspiración.Y te imagino en este momento preguntándote que tendrá que ver todo esto con el catastrofismo...Obviamente nada.

"The Leff" dijo...

Pero es que yo soy el líder de una secta. ¿Conseguiré captar adeptos en estos jardines?

lord arthur saville dijo...

Obviamente. Si ya los tengo hasta yo!!;p

Y ¿cuál es el nombre de tan divino lugar ( me refiero a tú secta, ideología eteceteses varios...)

Aqui se aplica un poquito de psicología social y ARDE TODO...

Requisitos para formar parte de tú secta??

"The Leff" dijo...

Mmmmmmmmmm... No hay requisitos específicos. Cualquiera puede formar parte. Lo único estrictamente necesario es que se depositen 6.000€ en mi cuenta corriente.

lord arthur saville dijo...

...Hombre cualquiera cualquiera por mi parte al menos No!! que haber si se me agrega un "operaciontriunfomaniacodepresivo" de esos y ...

CAPITALISTA! eso más bien es una especie de acto de fe no??

"The Leff" dijo...

Acto de fe, pero con pasta de por medio.

lord arthur saville dijo...

Estamos de acuerdo si si si el dinero hace la felicidad.
¿Cuando empieza el espectáculo?

"The Leff" dijo...

En el próximo año nuevo chino.

lord arthur saville dijo...

... con empanadas y vino..??

"The Leff" dijo...

Sí, y tomando un capuchino

lord arthur saville dijo...

mmmm...sugerente...o una verde...

"The Leff" dijo...

Era por seguir la canción, pero prefiero la verde.

lord arthur saville dijo...

... era buena gente y me besó la frente me quema me arde...
Marxando essssssssaaaaaaaa verde que sean 4 ( 2 pa ti 2 pa mi )jajaja