QUE VUELE EL MUERCIÉLAGO

Batman está de vuelta. El Caballero Oscuro está hasta los mismísimos de que el crimen campe a sus anchas por Gotham y cree que ha llegado la hora de patear unos cuantos traseros. Sin embargo, parece ser que hay un tipo nuevo en la ciudad, un tal Joker, que le va a poner las cosas difíciles. Se va a enterar ese cara de payaso...

Encima, el capullo del Espantapájaros se ha escapado de Arkham. Y más sorpresas que habrá, creedme que las habrá, porque el mismísimo Harvey Dent va a ser el nuevo fiscal del distrito.

El Caballero Oscuro (The Dark Knight) es la secuela de Batman Begins, y se estrenará el 13 de Agosto en nuestro país. La película está de nuevo dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale (Batman), Heath Ledger (Joker) y Aaron Eckhart (Harvey Dent). También participan actores de la talla de Michael Cane (Alfred Pennyworth), Gary Oldman (Lt. James Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox) o Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes).

Aquí tenéis el último tráiler, que ha sido lanzado la semana pasada.



6 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

esta peli lleva el morbo añadido de ver al difunto "joker" en su último papel (digo yo) ¿no? yo que sé!

"The Leff" dijo...

Para mí no, pero estoy segurísimo de que para muchos sí.

benzodiacepinas dijo...

perseguido! no dije que para tí sí!!!
yo prometí ir a verla, pero mi mente retorcida pensará en lo inevitable cuando lo vea salir en pantalla, me pondré triste, no veré peli, pasaré mal rato, y lloraré. haré un brain training antes de verla.

"The Leff" dijo...

Yo no dije que tu dijiste que para mí sí. Sólo opiné que para mí no :D

Yo veré la peli y estoy seguro de que no me acordaré ni un solo segundo del hecho. De todos modos, tampoco es para tanto, es como ver una peli antigua de cualquier actor que ya no está.

benzodiacepinas dijo...

sí, bueno... depende de lo que implicase para cada uno la muerte del chaval. Es más o menos como ver una peli antigua, más o menos :)
lo que no me parece es ese 13 de agosto, pero qué timo es esto!

"The Leff" dijo...

Bueno, esa fecha la pone la productora en una descarada estrategia económica: verano = más espectadores, y como Batman tiene tirón independientemente de la calidad de la película (que en este caso será alta)