¿IRÁ RAÚL A LA EUROCOPA?

Mañana iba a ser el día. Mañana iba Luis Aragonés a dar la lista definitiva de hombres que viajarán a Austria y Bélgica para defender los colores de nuestro país en la próxima Eurocopa de fútbol, para la que queda menos de un mes. Y digo "iba" porque el anuncio de la lista se retrasa hasta el sábado debido al repentino fallecimiento de Genaro Borrás, el que hasta ahora era médico de la selección.

El eterno debate está a punto de llegar a su fin, ¿llevará Luis a Raúl? El jugador del Real Madrid ha hecho una temporada más que digna, ganando la Liga con su equipo y acabando como uno de los máximos goleadores de la competición gracias a su buen quehacer. Raúl merece su regreso a la selección, pero lo más probable es que el madridista tenga que ver la Eurocopa por televisión. Ni los números, ni sus buenas actuaciones servirán para que el seleccionador recapacite y dé marcha atrás. El viejo es tozudo, y parece guardar un rencor infinito hacia el "7".

Las especulaciones sobre el retorno de Raúl crecieron ayer, tras saberse que Bojan, jugador que tenía muchísimas papeletas para jugar la Eurocopa, se autodescartaba del evento por razones personales. Hace falta, pues, un nuevo delantero, ¿será Raúl?

Hoy los diarios deportivos afirman que el sustituto de Bojan será Sergio García, jugadorazo donde los haya, y que se lo merece como el que más gracias a una temporada impecable. Pero, ¿debe quedarse Raúl fuera? ¿Están Villa, Sergio García o Güiza mejor que Raúl?

Aún así, yo sigo confiando. Capi, estamos contigo. ¡¡Raúl selección!!

4 comentarios:

Aaron dijo...

Raul seleccion!!!
Es una verguenza, y de guti mejor no hablar ...

"The Leff" dijo...

Absolutamente de acuerdo.

Alfie dijo...

Hola! un equipo que en "teoría" va a está compuesto por los 23 mejores jugadores españoles,me parece increible que no esté Raúl.
Un saludo y suerte

Pd:Raúl selección!!!!!!!!!!!

"The Leff" dijo...

Yo, después de la lista de Aragonés, puedo comprender que no esté Raúl, porque los pedazo delanteros que llevamos no le dejan sitio. Lo que no me entra en la cabeza es que esté, por ejemplo, De la Red y no esté Guti. No lo comprendo.