HISTORIAS DE FANTASMAS. CAPÍTULO V

Previously, on Historias de Fantasmas...

El viejo comenzó a gritar como si el terror se hubiese apoderado de lo más profundo de su alma mientras blandía el hacha por doquier. Xoana se apartaba como podía y nunca era alcanzada. A decir verdad, el viejo no hacía más que aspavientos, como si no supiera dónde golpear ni qué hacer. Gritaba, gritaba mucho, y la mueca de su cara cada vez era más retorcida. Fue entonces cuando Xoana pudo ver lágrimas recorriendo la cara de ese señor, y oyó claramente como de su asquerosa boca salían súplicas de perdón. La pequeña llegó a pensar que el paisano estaba realmente mucho más asustado que ella misma, pero ¿cómo es posible?

Los hachazos pasaban silbando al lado de la cabeza de Xoana. Intentó escapar, pero lo único que era capaz de hacer era quedarse quieta, ahí sin hacer nada, sólo mirando la desesperación que cada vez más parecía apoderarse de las entrañas viejunas. Cuando todo parecía indicar lo contrario, el viejo se dio la vuelta y echó correr tan rápido como su vejez le permitió. Xoana se quedó atónita y se olvidó por completo de toda sensación parecida al miedo.

Continuará...

35 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

uh! al viejuno le pasa como a edward norton en las dos caras de la verdad? y si es así... es richard gere el padre de la joven protagonista? gasta cuidao no te llame la fox para comprarte la historia y montar un tinglao de cagarse!

(y la palabra a verificar es hoy: meajafz)

"The Leff" dijo...

La verdad es que improvisaba la historia a medida que la escribía, pero se me ocurrió una idea y este capítulo es un enlace hacia lo que tengo en mente.

Es buena tu idea, jajajaja, pero no diré nada :D

Ojo con las palabras a verificar, que algunas tienen mensajes satánicos ocultos.

"The Leff" dijo...

Ay dios, qué expresiones tan buenas, me muero de risa xD: "gasta cuidao" y "montar un tinglao de cagarse"

benzodiacepinas dijo...

sí, son muy de aquí, dul norte de europa, es lo que tiene ser una civilización tartessa, te hablan y no te enteras de una mierda :)

Anónimo dijo...

Cuento Austrico quiza...?

Vamos le falta un sotano y listo!

Que humor massssssssssss negro...uff

Yo pensé lo de los mensajes satánicos el otro día porque significadooo tienen si si que yo confieso que me las quedo mirando e intento averigüar...

"The Leff" dijo...

Os falta un hervor, en serio

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaaaa cuentame lo del deja vu a que se debe...

Lo de la Heineken son rumores que corren por ahi..

No lances la piedra y luego...

Anónimo dijo...

ESos del " sí claro no faltaba más "... En que se basan para transmitir tan aplastante seguridad??
Vamos es una duda ( en base al verde del que carezco ;p )

Esta verificación si tiene poder intrínseco transiberiano explícito : ( qtzpf )

hija del demonio dijo...

Anónimo, no se si eres chico, chica, persona en general o qué, pero se te va muchísimooo, creo que nadie me habia perdido tanto nunca! En cuanto apareces en los comentarios me entra angustia y sudores frios porque soy consciente de que al leerte voy a perder el hilo de todo y olvidarme de si estoy en un blog, en un foro metafísico o en la editorial de algún periódico que no nombraré aquí. Centrateme un poco y no marees al chaval, que para eso se vale solito.

Anónimo dijo...

A la primera duda te responderé con brevedad: Ni si, ni no, ni blanco ni negro ni azul tornasolado
( que en realidad.... En fin nada cosas mías...).

Me complace saber que favorezco tú ciclo vital cada vez que aparezco.;)"porque soy consciente de que al leerte voy a perder el hilo de todo y olvidarme de si estoy en un blog, en un foro metafísico o en la editorial de algún periódico que no nombraré aquí. Centrateme un poco y no marees al chaval, que para eso se vale solito".ESTA PARTE REALMENTE ME CONMUEVE .
Tus palabras traen a mis oidos la reververación ( cual olas del mar de Asiam )de... ( en fin cosas mías ).

¿ A que redacción se refieren tus insignes letras ? ( quizas seas la afortunada conocedora de la verdad...)

Gracias por ser mi más ferviente y leal lectora.

"The Leff" dijo...

Haya paz!!! (O no, mientras no dejéis de leerme...)

Anónimo dijo...

ESO HAYA PAZ SEÑORESSSSSS::::;P.

Y POR SUPUESTOS TAMPOCO DEJEIS DE LEERME!!!!

"The Leff" dijo...

Anónimos!!! Dad la cara!!! Y os leeré siempre siempre siempre :D

Anónimo dijo...

mmmm... bella proposición...
siempre siempre?? Pues ayudame con un nombre que te inspire algo...
Vos sabeis...

Anónimo dijo...

Oye duda que no me despejaste como taaaaaaaaaaaaantas otras : " que era lo de la inpiración verde???

"The Leff" dijo...

Pero el nombre no me tiene que inspirar a mí, te tiene que inspirar a ti, que yo no te conozco y no sé qué nombre te haría más justicia.

Lo de la inspiración verde... Es un lugar, pero es un secreto :P

"The Leff" dijo...

Si en realidad el nombre no es que vaya a decir demasiado. Más que nada me gustaría que se saliese del anonimato para así poder distinguir a los distintos anónimos.

Anónimo dijo...

Soy yo todos los anonimos que tienes...
Un lugar... al Norte de mi.
Mira que te mareas...

lord arthur saville dijo...

EX ANONIMO ERA YO...

lord arthur saville dijo...

Ahora no me pides que firme todos mis delirios...

"The Leff" dijo...

¿Un lugar al norte? ¿Ex-anónimo? ¿La misma persona? La que está liando Zapatero.

Mi no comprende.

Lord Arthur Saville dijo...

SIIIII?? QUE HA HECHO ZAPA MR BEEN ESTA VEZ??
Con lo inteligente que tú eres me parece mentira o falsa modéstia...

En fin que si te lo juro!!! TODOS ESOS ANÓNIMOS ESCALOFRIANTES SOY YO!!!! LORD ARTHUR SAVILLE.

"The Leff" dijo...

Ok, pues bienvenido, Lord Arthur Saville :D

Lordarthursaville dijo...

Thanks!!! vueno ahora está el eterno misterio si seré M o H jajaja...

Yei leff haz el favor de escribir la história de fantasmas que se ha quedaó en andamios!!!! ( es como una droga para mi ;p)

Lordarthursaville dijo...

XDIOSSSSSSSSSSSSS LAPSUS FREUDIANO PERDONADME LA EXISTENCIA!!!!! X PIEDADDDD!!!!

BUENO ( uf vaya pedazo pifia...)

"The Leff" dijo...

Cómo te gusta el misterio, y además estás pirado/a :D

lord arthur saville dijo...

... A que si pero ¿ por que no darle un toque extravante a la vida?;p

"The Leff" dijo...

¿extravante? Sí, ¿por qué no? :P

hija del demonio dijo...

Esto es terrible! desaparezco dos días y me encuentro que mi adorado/a anónimo sigue con la clandestinidad sexual pero con un nuevo y literario nombre, algo negro para mi gusto aunque muy acorde con su personalidad comentarísitica, y sigue volviendo loco al adonis de Ourense...eres cruel.
No estoy de acuerdo con tu afirmación de que eres extravagante, en ese contexto me desenvuelvo mejor yo, lo tuyo es mas turbio que eso.

"The Leff" dijo...

Aquí hay tema, me lo huelo :D

lord arthur saville dijo...

MMMM... Adorables palabras "hija de"...
Te confesaré algo querida : es totalmente yo ese nombre...

Me encanta encantarte ( he de confesar que fué EL el que insistió y la verdad mea culpa el no haberte consultado antes oh! craso error imperdonable ).

Leff el tema está entré a quien eligirá tan bella dama : a ti o a mi...ENCUESTA O APUESTA??

"The Leff" dijo...

A mí no creo, y a ti... Primero deberá conocerte y ya se vería :D

De todos modos, ahí se te vio el plumero y dejaste entrever que eres chico :D Aunque bueno, también podrías ser chica, pero por probabilidad es menos probable (valga la redundancia)

hija del demonio dijo...

The Leff, no me gusta esa falsa modestia y duda nada razonable de a quien elegiría, cómo que no crees?
Lord A.S, por qué piensas que soy bella? te refieres a belleza interior o exterior? a mi aspecto terrenal o al demoníaco? como podría elegirte a ti conociendo tu verbo y nada de tu sexo?
Manifiestate y veremos, aunque te va a ser difícil superar a tu electo competidor!

"The Leff" dijo...

¿Falsa modestia? Creo que en la vida he gastado de eso...

lord arthur saville dijo...

Definitivamente...Está poseída!!

Soy como los ángeles...( caídos eso siempre )

Esto... ¿ que te estaba argumentando...? Refrescame la neurona... Y quiero dejar claro que no me quiero batir en duelo con leff en absoluto.