EXPANSIÓN

Bueno, pues os comunico que un servidor pasa a colaborar desde esta semana en dos blogs más.

Uno de ellos es Linux para Seres Humanos, un blog hasta ahora dedicado exclusivamente al mundo Linux y que intentaba acercar este sistema operativo al usuario inexperto rompiendo las barreras de la inexperiencia. Sin embargo, se ha decidido ampliar un poco el horizonte, y ahí es donde entro yo. Mi función será hablar, criticar, exponer y parlotear sobre música, sin más. Así que ya sabéis...

El otro blog, o página más bien, es Revogamers, una página de videojuegos especializada únicamente en Nintendo Wii. Aquí, los esfuerzos van dedicados a publicar noticias de última hora, hacer análisis de juegos de esa consola, realizar concursos y mantener una extensa comunidad de jugadores y aficionados gracias a sus foros. Se trata de la mayor y mejor web dedicada a Wii, y es el mejor lugar para estar al día de las últimas novedades de esta consola. En este caso, mi función será la de reportero, o lo que es lo mismo, la publicación de noticias.

Estas colaboraciones se unen a las que ya mantengo en Players4players (revista de videojuegos) y Marcadores (blog de noticias deportivas).

No hay comentarios: