ESPERA

Oh baby, baby, i want you to know...





23 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

bunbury! qué miserable eres!

benzodiacepinas dijo...

mmm... añado que esta canción provoca reacciones emocionales contradictorias en mí (junto a una canción triste, para los momentos malos...) Qué tiempos aquellos, era tan joven!!!

benzodiacepinas dijo...

(lenguaje de signos extraño el que veo en el video...)

"The Leff" dijo...

Este hombre siempre tuvo su propio lenguaje de signos. Fue a la misma escuela que Iván Ferreiro y que Quique González, que casualmente, además los tres son coleguitas.

hija del demonio dijo...

Con ese titulo pense que me iba a aparecer Britney y tu karaokeandola!!
No me des esos sustos

lord arthur saville dijo...

Perdonad pero... Debería salir un video??? Diosss Enrique ¿ que ha hexoooo ahora...?

lord arthur saville dijo...

Leff de verdad no voy a poder dormir hasta que no sepa si hay o no hay video o simplemente es lo de "xica xica te quiero conocer "por favor por favor por faaaaaaaaaaaaavorrr!!( entonación Bushido...)
AH new disco de Bunbury supuestamente para Octubre " Hellville de Luxe "

"The Leff" dijo...

Pero ¿vídeo de qué? Yo no entender...

Hija del demonio, de eso no hay vídeo, ni lo habrá.

lord arthur saville dijo...

Leff es la frase y punto entonces...?
Un saludo a mi querida hija del demonio y no vomites muxo jeje...

No habrá video x? Yo se lo hago!

benzodiacepinas dijo...

lo de lenguaje de signos es por la chica que sale al final. ME costó trabajo entenderla porque signa extraño, pero más o menos viene a traducir el título de la canción.

frikilander dijo...

Leff, discrepo en la analogía que sugieres entre Bunbury, Quique González e Iván Ferreiro...Amiguitos sí, pero sin duda el gallego es único...

"The Leff" dijo...

Pues si Ferreiro es único, entonces Búnbury... Son todos unos buenos personajes, con estilos peculiares y grandes músicos. Son RAROS :D

Benzodiacepinas, no me daba yo cuenta de la tipa del final... Aún así, sigo en mis 13, este tío tiene su lenguaje de signos particular con esas gesticulaciones tan extrañas que hace.

benzodiacepinas dijo...

hay quien dice que tiene piojos, otros que garrapatas, hay quien habla de ataques espasmódicos, falta de vitamina B con sus temidos calambres... o se le va la olla directamente. Mola. En el concierto de héroes se portó muy bien!

lord arthur saville dijo...

Definitivamente vitamina B, al menos B12, no le falta ( la birra lleva ).
Por favooor que alguien me diga de que video y de que chica del final hablais...
Es del viento a favor??

"The Leff" dijo...

Sí, ¿es que no ves el vídeo de la noticia?

lord arthur saville dijo...

No only me sale la frase...
Entonces es la canción de " El viento a favor " esque creo recordar que salía una chica hablando en lenguaje de signos.

"The Leff" dijo...

Sí, es esa canción, y sí, de eso hablábamos, de la chica hablando con lenguaje de signos.

Y qué raro... ¿a alguien más no se le ve el vídeo?

lord arthur saville dijo...

Aqui pasan cosas muy raras...
Joder me sé todos los videos de memoria flipnte y normal a su vez no hay más que ver mi " estado neuronal" ;p.

benzodiacepinas dijo...

yo sí veo el viiideoooo. tuve que sobornar al chino que le da al play, pero cedió sin dificultad... y lo de lengua de signos, tampoco se parte la cabeza la chavalina.

lord arthur saville dijo...

Nada el cino dice que ya no cede a más sobornos en fin...
Nada al Leff le mola la xavala...

lord arthur saville dijo...

Vamos a analizar el video:

-Momento "me arremango la camisa amarilla-lolailo porque yo lo valgo".
_ Se le va a desencajar la mandíbula!!!
_ ESE PEZZZZ!! que como lo vean lo de la sociedad protectora de animales hay lio!
_ Dios el caracol NOOOOO!!!Danger!
_ HAN MATADO A PIOLIN!( mirad el detalle de la pluma que sale de la jaula ).
Y una de mis grandes dudas.. Si esa es la cara de Ramón " eufórico" no quiero ni pensar como serán otras facetas...

Conste que a mi Bunbury me gusta.

"The Leff" dijo...

:O

lord arthur saville dijo...

;P

Has vist...
Es cuestión de análisis...