RONRONEANDO

Hace ya tiempo que esperaba con ansia el lanzamiento del nuevo trabajo del grupo liderado por Antonio Luque, Sr. Chinarro. Este estreno se produjo hace unos días, el 1 de Abril, y como regalo (además del disco) me encuentro que este sábado actuarán en mi ciudad.
El caso es que, motivado por ambos eventos, no ceso de escuchar el disco una y otra vez a lo largo del día. Como viene siendo habitual, comienza siendo un disco insulso que se transforma en maravilla y engancha a cada escucha.
Comparto, a modo de curiosidad, una frase de una de las canciones del disco que me ha resultado muy curiosa.

"Una vieja amiga dijo que pasaba en el pan Bimbo, que los extremos se atraían cuando daba ya lo mismo" - Sr. Chinarro (Anacronismo - Ronroneando (2008))


Sr. Chinarro - Del Montón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Eso del pan Bimbo hace pensar...
Como no volvemos a coincidir en nuestro exquisito gusto musical.

"The Leff" dijo...

Pues yo a este me lo veo mañana en concierto. Qué ganas...