RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Es interesante saber que de ocho personas que votaron, solamente dos son normales. Lo digo porque a la grandísima estupidez de pregunta que se me ocurrió plantear, dos personas respondieron que no tienen pelos en la lengua. Después hay cuatro a los que, desde aquí, quiero decir que no vale decir que no se sabe, que ya si eso se mira luego y a ver qué ocurre, no vale. ¿Acaso no conoces tu cuerpo lo suficiente como para saber si tienes pelos en la lengua? Y eso suponiendo que se puedan tener, claro.

Y bueno, sin comentarios para los que han dicho que sí. Me da grima sólo de pensarlo.

Otro tema sería que alguno haya interpretado la pregunta con segundas...

Y venga, esta semana no hay encuesta, que no apetece.

17 comentarios:

hija del demonio dijo...

La verdad es que no recuerdo que contesté, tus encuestas duran demasiado...creo que fui una de las dos personas normales, y eso tiene bastante delito viniendo de mí.
Lo de interpretar con segundas...no es que me de por aludida, que no, pero a mi lo único que se me vino a la cabeza al hacerla fue las bromas telefónicas de hace millones de años.
Eres un desalmado si no haces una encuesta esta semana, porque ya no sé vivir sin ellas!!

"The Leff" dijo...

Pues sí, esa encuesta era una herencia directa de las bromas de Pepe Navarro. Y misa, esta semana no hay y punto.

Anónimo dijo...

Que radical!!

Leff vas a perder a los lectores...

Además es un poco dictatorial no???
Deja que cada uno opine lo que quiera...

Y que viva la absurdidad!!!!

"The Leff" dijo...

Oye, si cada uno puede opinar lo que quiera, pero (en definitiva) el que decide soy yo.

Ahora, que si resulta que os ponéis tontorrones igual me ablando...

benzodiacepinas dijo...

encuestaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿no? :) eres de los que prefieren destruir la yema del huevo frito, comerla con pan, pasarla y que se ponga la yema dura, mejor tortilla... no sé, algo se te ocurrirá!

"The Leff" dijo...

Ay dios, como está la plebe de sublebada...

Venga, si una persona más reclama encuesta la pongo de forma inmediata con lo primero que se me venga a la cabeza.

Pero persona distinta, ojo!

Anónimo dijo...

(...Ponle el tonillo más empalagoso que se te ocurra...uff un, dos tres allá vá eso...)

Vengaaaaaaaaaaa!!!!

POrfa, porfa,porfa...!!

Ey no puedes ser tan cruel!!!Nos dejas sin história de fantasmas primero y luego esto...Por que el mundo es taaaaan injusto???

"The Leff" dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale, de acueeeeeeeeeeeeeeerdo.

La historia de fantasmas continúa...

Anónimo dijo...

YUUUUPI YUPI YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Atención atención : Lo he convencido yo lalalalala.


Leff es el mejor sisisisisis!!!
Y ha puesto una encuesta!!!!
No quepo de gozo...

Anónimo dijo...

Ahora si que me gustaría salir del anonimáto...
Bueno realmente soy el único anónimo y mi enrevesado estilo llamémosle pseudoliterario es inconfundible ( todo esto es el resultado de la enorme felicidad que me invade trás saber que vuelve el coktel perfecto encu-ghosthistory....SSSSSIiii

"The Leff" dijo...

Pues adelante, salga del anonimato. Camine hacia la puerta y entre cantidades infinitas de humo dese la vuelta y salude airadamente con la mano en señal de despedida, al más puro estilo Lluvia de Estrellas.

Anónimo dijo...

Ah !!! ¿ Que se puede fumar aquí? jajajaja.

No sé esa escena me resulta familiar...

Una pregunta:¿ A que se debe lo del eterno retorno ?

"The Leff" dijo...

A nada en concreto. Es una teoría filosófica que me marcó cuando estudié en el instituto. Muy comentada porque al profesor le gustaba decir que sí que existía porque siempre acabábamos yo y un compañero en la misma situación.

Anónimo dijo...

Si si eso ya lo sé es una movida del Nietzche.

¿ En que situación? Explicamelo porque mi retorcida mente empieza a divagar...;p

"The Leff" dijo...

Mmmmm... Demasiadas preguntas para ser un personaje anónimo...

Coincidió que dos años seguidos me sentaba en clase con el mismo compañero. Era en clases diferentes pero, casualmente, en una mesa situada en el mismo lugar. El profesor recordó eso, y mientras explicaba lo del eterno retorno aprovechó para llamarnos la atención haciendo mención a esa teoría.

Luego lo utilizó en otras ocasiones para notas de exámenes, broncas o alabanzas :D

Anónimo dijo...

Interesante...Menuda pieza...

Quiza no tan anónimo...

VAAAAAA AYUDAME CON EL NOMBREEEEE ;P

"The Leff" dijo...

Uhmmm, qué intriga dolor de barriga.

Lo del nombre es que, ya visto el panorama, el que más se ajusta es precisamente el de "Anónimo". No sé, ponte uno con el que te identifiques, algo así como "Comentarista en la sombra" jajajaja