RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Pues vaya, otra encuesta que toca a su fin. 7 miserables votos que dictan que casi la mitad de la gente prefiere patearse una ciudad desconocida tipo Cuenca antes que irse al pueblo o a la playa. Aunque bueno, quien dice Cuenca dice Amserdan, Londres, Nueva York o Tokyo.
La verdad es que me esperaba que la playa ganase por goleada, pero zas! en toda la boca!

Lo que sí que me gustaría es saber qué narices prefiere hacer el que votó "Otra cosa distinta".

Ahora, siguiendo algunos consejos malvados, pondré un encuesta de sí o no, ¡¡¡¡¡responda, SÍ O NO!!!!!

12 comentarios:

frikilander dijo...

Pues a mí me gustaba más el otro formato, la verdad...

"The Leff" dijo...

A mí también. Esta es la última encuesta tipo sí o no. Que le den a al sí o no.

benzodiacepinas dijo...

esto no es un sí o no, es múltiple opción... mmm... en fin... a ver!

"The Leff" dijo...

A ver, o los tienes o no los tienes. ¿Cómo que múltiple opción?
Aquí no son respuestas tipo Esta Noche Cruzamos el Missisipi.

Anónimo dijo...

Confesión ( no postuma by the moment...) fui yo quien contestó la respuesta que " corroe" tú existencia jajaja el "otra cosa distinta" Que? ( Te preguntaras ) pues...

"The Leff" dijo...

Pues dilo!!!!!!

hija del demonio dijo...

Yo prefiero que se te vaya la pinza, como es habitual, con las opciones surrealistas que nos das!

"The Leff" dijo...

¿Opciones surrealistas? Pues menos mal que intento que parezcan encuestas serias...

Anónimo dijo...

Ah siiiiiii...Realmente quieres que lo diga...? ( tonillo entre borde y misterioso )

"The Leff" dijo...

Pues sí. El tonillo borde y misterioso aumenta el interés marujil.

Anónimo dijo...

AY ay alma cándida...( tono llamalo X ) La curiosidad mató al gato...
A que se debe tanto interés????
Tú pregunta y quiza yo responda...

"The Leff" dijo...

Curiosidad. Simple y llanamente.

La curiosidad mató al gato, pero tiene siete vidas :D