RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Pues esto sí que no me lo esperaba.

Primero, nuevo récord de participación, con 12 votos. Son pocos sí, pero para este Blog es un número más que considerable. De hecho, en Blogger están pensando en ampliarme el ancho de banda disponible, porque tanto tráfico satura las líneas.

Lo otro que no me esperaba es que los gatos gustasen tanto. Normalmente, el animal de compañía por defecto es el perro, y es habitual preguntar y que la gente responda que no le gustan los gatos porque se creen las leyendas urbanas que dicen que son raros, solitarios, falsos y poco cariñosos. Allá ellos.

Cantinelas aparte, empate técnico entre adoradores del gato y seguidores caninos, 33% para ambos. Un inconsciente votó a favor de los pájaros, que los carga el diablo, y otro aún peor prefiere los animales exóticos. A este último, por favor, vuelve y coméntanos que clase de animal exótico, ¿una serpiente?, ¿un pez globo?, ¿un armadillo¿, ¿un zorro grande de la pradera?

Especial comentario merecen un par de lectores que son bichomedo. ¿Y por qué?¿Experiencias traumáticas en la infancia? A lo mejor es que son antisociales hasta con los pobres animalitos. Me gustaría saberlo.

La nueva encuesta es simple: ¿Qué prefieres hacer en vacaciones?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Adivina quien dijo animal exótico...jajaja

"The Leff" dijo...

Pues ni idea, porque como los que comentan son siempre anónimos... :P

hija del demonio dijo...

Lo siento the leff, pero tengo que hacerlo...."son raros, solitarios, falsos y poco cariñosos":
estas describiendo a los gatos o a ti mismo?

"The Leff" dijo...

Lo otro no diré que no... ¿pero soy falso? La madre que te parió...

benzodiacepinas dijo...

mmm... es que tus encuestas son un poco dubitativas... entonces, quien quiera votar se tiene que apañar con lo que más se acerque a su opinión... yo voté un NO a los bichos porque no me gustan los bichos :)

Los gatos hacen que se me salgan los ojos y se me derrita la nariz, el animalito exótico que se queden en sus hábitat exótico y con el perro que hay en casa, la tortuga y el pájaro creo que he tenido bastante.

"The Leff" dijo...

Entonces tendré que hacer encuestas de sí o no, responda ¡SÍ O NO!

benzodiacepinas dijo...

Hombre!!! eso es otra cosa!!!
En el sí y el no van implícitas multitud de posibilidades!!!

sí!!!

"The Leff" dijo...

Pues no sé. Ya para la próxima me lo pienso :P

frikilander dijo...

Pos sí q va a ser una leyenda urbana porque, si los gatos son raros, solitarios, falsos y poco cariñosos...¿q tipo de ser es Dexter????? Está claro, un gato-perro

"The Leff" dijo...

¿Cómorrrrlllllll?¿Un gato-perro?¿Qué especie es esa? Yo había oído algo acerca de los conejos-perro, cuya principal habilidad es tirarse a la cara de la gente, pero gato-perro...

hija del demonio dijo...

Dexter era un animal bonito, pacifico, inocente y minusvalido, pero claro, se lo llevan cerca del agua con lo poco que les gusta, lo meten a vivir con un loco semiludopata y necesariamente el gato acaba perdidito...menos mal que carece de ciertos sentidos.

P.D: mi madre es la mujer del demonio, asi que mejor no mentarla :P

"The Leff" dijo...

Ejem... Dexter era bonito, pacifico, inocente y minusválido, ¿era?¿ERA?

¿Pseudo-ludópata?

Creo que aquí se están juntando una gran cantidad de términos confusos y equivocados... :P

Por cierto, a Dexter le gusta al agua. Bueno, juega con ella y la observa desde la distancia con sumo interés.

hija del demonio dijo...

Mas similitudes con el dueño?? vaya día, estas sembrado y yo retorcida, (se que no es justo abusar de la debilidad ajena), pero esta frase:
"juega con ella y la observa desde la distancia con sumo interés"...bufff

Era porque ya esta pervertido por ti, de ahí el pasado.
Pseudo-ludopata: dícese de la persona que posee todas las consolas del mercado excepto una!

"The Leff" dijo...

Ahora sí que sí que me has dejado roto de todo.

Yo me voy a incinerar y que sea lo que el Cristo colega quiera.