HISTORIAS DE FANTASMAS. CAPÍTULO III

Previously, on Historias de Fantasmas...

Xoana se quedó paralizada, inmóvil, parapléjica... "Esto es una paranoia del quince" - pensó. Acto seguido, decidió que lo mejor era ignorar lo que estaba pasando y reanudó la marcha. El ruido cesó, pero cuando llevaba alrededor de 5 pasos andados, notó una pequeña presión sobre su hombro que le obligó a detenerse bruscamente. Sabía que debía girarse y ver qué coño pasaba, pero el escalofrío que recorría su cuerpo era tan intenso que le costó un mundo conseguirlo. Cuando lo logró, el movimiento fue rápido, pero no lo suficiente, porque allí ya no había nada. ¿Lo habría soñado? ¿Sería fruto del miedo que estaba empezando a apoderarse de ella? "Joder, soy una niña, pero no soy retrasada" - murmuró para sí.

La pequeña respiró profundamente, se colocó la coleta y tuvo claro que era el momento de regresar a casa. Hoy no era su día, eso estaba claro, y lo mejor era terminarlo cuanto antes. "Mmmmm, pero... ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?" Ahora todo era diferente. Era lo mismo, pero diferente. Los árboles estaban muertos, el suelo lleno de sangre, no se veía el cielo y pájaros en carne viva cantaban canciones demoníacas con voces como del mismísimo infierno.

Xoana se frotó los ojos, a punto de ponerse llorar, y cuando cesó ya no había nada raro, todo era normal otra vez. Todo salvo el extraño hombre que se encontraba impasible frente a ella.

Continuará...

7 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

yo estoy por mandarle mail a Iker Jimenez (TODO SIN TILDES) y ponerle link a tu blog, te saca unas fotos del baul (TODO SIN TILDES) y se monta un especial de dos meses sobre la pequeña Xoana...

"The Leff" dijo...

Pues si te digo que la historia está basada en hechos reales...

benzodiacepinas dijo...

Desde luego... No eres rico y famoso porque no quieres!!!

"The Leff" dijo...

Sí, es eso... :P

Anónimo dijo...

Leff xdiosssssssssssss continua la história!!!! No puedo más tanto esperar...Sé que la inspiración aveces pues eso que se va al limbo u algo...
Benzo... yo conozco unz história similar desde ñuego es un hecho muy común.

Anónimo dijo...

La z y la ñ de antes están puestas así por algo...

"The Leff" dijo...

Todo a su tiempo. Yo es que los fines de semana descanso hasta en el Blog :D