HE VISTO: FUTURAMA. EL GRAN GOLPE DE BENDER

Retorno de Futurama a nuestras vidas después de que la serie se terminara hace unos 5 años (en 2003). Se trata de una película titulada El Gran Golpe de Bender, primera de un total de cuatro que irán apareciendo a lo largo del presente año, y que tratarán de finalizar la historia comenzada con la serie atando algunos cabos. No voy a explicar de qué va la película (aquí lo hacen mejor), sino que voy a dar mi opinión personal sobre lo que he visto o he creído ver.


La verdad, me esperaba una especie de capítulo largo, pero a lo bestia. Y me explico: Al ser el regreso, el retorno, la vuelta... (llamadlo como queráis), pues tendría que ser lo más grande y gracioso que se ha hecho sobre Futurama hasta la fecha.

¿Ha sido así? Pues para mí no. Con decir que me pasé el último cuarto de la película deseando con todas mis fuerzas que acabara de una vez... No sé, por momentos es aburrida, y sólo te reenganchas cuando aparece el típico chiste Futurama que hace que vuelvas a tener esperanzas de que empiece lo bueno, pero no es así. Supongo que es lo normal, pero un sólo capítulo tiene más humor y más gracia que toda la película.

También tengo que decir que la he visto cansado, con sueño y con una predisposición que no era la mejor, así que esto puede haber influido en la percepción global del visionado. De todos modos, es una película que recomiendo encarecidamente a todos los fans de la serie (entre los que me incluyo). Mi nota: 6.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"También tengo que decir que la he visto cansado, con sueño y con una predisposición que no era la mejor, así que esto puede haber influido en la percepción global del visionado." Yo como "discípul@ de Freud que soy te digo que ciertamente tú percepción en ese precioso momento estaba distorsionada...Mejor no te hubieras levantado de la cama xaval uf te acecharon todos los males...Tengo una duda cuando dices que tú predisposición no era la mejor ¿A que te refieres en concreto ?

"The Leff" dijo...

Pues me refiero a que me puse a verla por hacer algo, prácticamente por coincidencia. No fue algo predispuesto en plan "pues voy a ver la película de Futurama..."

Así me fue... De todos modos, conozco a gente que es de la misma opinión, así que igual no voy tan desencaminado, jaja!

benzodiacepinas dijo...

...como para fiarnos de las opiniones ajenas...

Uno de los incovenientes de crearse expectativas, es que no suelen cumplirse en el caso de que no dependan de nosotros.

Qué gran peli, grandes esperanzas.

"The Leff" dijo...

Yo en materia de cine nunca me fío de lo que me digan (y en otras cosas tampoco, pero ahora no competen). Si quiero ver una peli, la veo, aunque me hayan dicho que es una basura monumental. Luego igual vomito, y le doy la razón a quien la tenía, pero ver la veo.

De todos modos, este caso es aparte, porque a mi la serie me gusta, entonces caía de cajón ver la película. No sé, creo que tendré que volver a verla en otra ocasión con más ganas.

benzodiacepinas dijo...

¡AMÉN!

joder si hay auténticos fanáticos de Fama!!! cómo para andar escuchando lo que gusta y lo que no... esto se va a la mierda!!!

Si me apuras, no te fíes en ninguna materia de nada. Como diría un gran filósofo de mi familia (ejem...) "la gente no tiene ni puta idea"

"The Leff" dijo...

Ese filósofo famoso tiene mucha razón. El que más razón tiene siempre es uno mismo, y soy yo, pues más. Y misa.

De Fama no voy a decir nada...