HE VISTO: CASI 300

Voy a ser breve.


Esta película me ha dado asco. Posiblemente haya sido una de las cinco peores películas que he visto en mi vida. A la altura de semejante bazofia sólo está mi estupidez por haberla visto entera y no haberla eliminado de mi vida a los 3 minutos de empezar a verla. Tan sólo cometí un acto de inteligencia al no haber ido al cine y pagar por tal basura.

84 minutos de supuesto humor, divididos en 80 de patetismo, 2 de créditos y (menos mal) 2 de risas.

Mi nota: 1

4 comentarios:

hija del demonio dijo...

Una pregunta? Por qué siempre usas cinco pelis en tu lista de las peores que has visto y nunca la aumentas? es por qué al ver pelis asquerosas se van turnando en los cinco primeros puestos y las que antes tenias en ellos se hacen mejores?
Un consejo, pásate a diez y así mantendré mi fé en tu buen gusto cinematográfico.

"The Leff" dijo...

¿Y de dónde sacas que eso es así? De todos modos, no lo voy a negar porque es más que probable.

Esta peli es demasiado mala como para tener el privilegio de poder fluctuar a placer entre las 10 peores. Es más, la subo hasta el Top 3 :D

benzodiacepinas dijo...

sí sí, pero tuvo 2 minutos de risa!!! (mmm... elegy)

"The Leff" dijo...

Sí, pero 2 minutos de risa en una peli que se supone de humor es un bagaje muy pobre.

Elegy es una película que no me llama pero que es probable que acabe viendo, e incluso puede que me guste. Es lo que me ha pasado con el resto de pelis de Coixet.