RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Atención, que esta vez estamos de enhorabuena porque hemos superado el anterior récord del blog al haber participado en la encuesta una totalidad de 6 personas. ¡¡Guau, no quepo en mí de gozo!!

Tonterías mías aparte, parece ser que la miserabilidad es bastante común a la hora de estar informatizado. Así, tenemos una persona con un ordenador de sobremesa podre, otra con uno normal y alguien que "disfruta" de un portátil asqueroso (menos es nada, amigo/a). El resto parece ser que tienen un portátil normalito, que en realidad viene a ser bastante, porque para algunos como yo, tener un portátil (aunque sea una bazofia ochentera) sería todo un lujo.

Y ya que se acaba una encuesta, pues pongo otra, que total, para lo que cuesta hacerlo... Mmmmm, a ver que piense un poco... ¿Qué bicho preferirías tener en casa?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...Ya te dije en su día que estaba mal planteada...
Conste que acabbo de votar.

Dónde está el capítulo de miedo!!??

"The Leff" dijo...

Es igual. Lo que prima es la miserabilidad :D

Anónimo dijo...

..Si tú lo dices...
Es que tanta "mediocridad" resulta ya cuasi enfermiza.

"The Leff" dijo...

¿Mediocridad?¿Enfermiza?

¿Hablamos de lo mismo? :P

Anónimo dijo...

si por supuesto que hablamos de lo mismo ¿o quiza no? umm...;p

"The Leff" dijo...

Llegas a hacer que me replantee mi existencia como blogero, jajajaja!!!

Anónimo dijo...

SI?... ¿Por..?
No sé... quiza exista la "angústia
blog-existencial" no sé...jajajaja

"The Leff" dijo...

Lo decía por lo de mediocridad... Aunque bueno, es un entorno en el que me desenvuelvo bien :D

Anónimo dijo...

...Yo tb me desenvuelvo bien por esos lares...No me queda otra, es cuestión de "supervivencia".
No es por nada (o quiza si) pero de nuestras conversaciones sale un guión de lo más freak...

"The Leff" dijo...

Eso ya lo tenía claro... ¿Los bichos te dan asco?

"The Leff" dijo...

JAJAJJAA!!! Lo de los bichos lo decía por la encuesta y porque mezclé usuarios, no iba para ti. Soy un empanado :D