RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Pues muy buenas, ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones de Semana Santa, cosa que, por otra parte, me viene de perlas para enlazar con el resultado de la última votación.

Parece ser que la gente se lo ha tomado al pie de la letra y tan sólo han votado 4 miserables, que por cierto, han opinado que la Semana Santa no son más que unos merecidos días de vacaciones. El resto seguramente opina igual, pero ni siquiera se han dignado a votar. Serán vagos...

La verdad es que este resultado da que pensar (pero no mucho) ¿Dónde están los devotos?¿Sólo existen en Andalucía?¿Existen, tan siquiera? A ver si eso que vemos en la tele de gente llorando, mareas humanas que pagan 100€ por ver la procesión en primera línea, etc., va a ser un montaje... Yo no conozco a ninguno, ni siquiera entre los más viejos de la familia. Aquí la gente sólo piensa en que llegue la Semana Santa para dormir todo el día o irse a hacer turismo (o a la playa, si acompaña el tiempo).

Tonterías aparte, e introduciendo lo que va a ser el tema de la siguiente votación, quiero hacer un llamamiento internacional a todo el mundo mundial para que la gente se anime a votar y a comentar. En serio, es fácil, y prometo que no se caen los ojos si se hace ;)
Y eso, nueva votación: ¿Qué tipo de ordenador tienes?

11 comentarios:

Hija del demonio dijo...

Yo tuve un amigo/apaño/mininovio...COFRADE, que se volvia a su tierra en Semana Santa solo para disfrazarse con el capirote del Kukusclan y procesionar en penitencia, así que "habelos hainos"!
Por supuesto era extranjero, es decir, de Valencia para abajo, de esos a los que no subtitulan en la tele pero que buena falta hacía.

"The Leff" dijo...

what? ¿"habelos hainos"? ¿Y eso qué significa? Jajajajaja.

Extranjero: Dícese de aquella persona que procede de algún lugar situado de Valencia para abajo.

Extranjero paleto: Dícese de aquella persona que procede de algún lugar situado de Valencia para abajo y que necesita subtítulos para su total comprensión.

Anónimo dijo...

WELcome al infierno hermano!!!
¿Has redimidos tus pek2? Yo la verdad que lejos de redimirme no paro de pecar y diras asanto de q me cuenta esto??^PORFINNNN ALGUIEN COMENTAAAAAAAAA
Entonces los valencianos somos normales esk me he perdido...jajajajaajaja
Supongo que querria decir "haberlos ailos...no se mempecé a perder ahí jajajajaaa

hija del demonio dijo...

Sr. anonimo, muestrate, por favor. Veo que estar en el límite del reino te aturde, por eso no entendiste la contestación al post; the leff preguntaba si existían los devotos y si alguién conoció a alguno en su vida, y yo puse un ejemplo, asi que "habelos hailos" (creo que necesitas una visitilla por estas generosas tierras para comprender). Lo de Valencia...muy normales no podeis ser cuando os pasais una semana lanzando petardos, haciendo ruido y quemando cosas, pero ya ves, entrais en mis limites de lo razonable; como no me conoces, no podras saber si eso es bueno o malo, pero me caeis bien en general!
Espero que aunque solo sea para contestarme, escribas más a menudo, que el autor del blog es majo y su trabajo le cuesta hacerlo.

"The Leff" dijo...

Yeeeeeeeeeeja!!!!!! Eso eso, que viva la discordia. Yo lo que quiero es que haya polémica y los lectores se tiren los trastos como si de Salsa Rosa se tratase.

Un valenciano que comenta y una hija del infierno que dice que los valencianos son extranjeros, ¿quién da más?

benzodiacepinas dijo...

Doy Fe, aquí hay auténticos fanáticos de la Semana Santa, pero aquí somos bastante así para todo, o todo o nada, extremistas al límite.
Pensaba que lo de la Semana Santa se estaba acabando, pero he comprobado que la juventud viene dándole fuerte al tema cofrade capillero.
Una manera más de no pensar, ser uno más, dejarse llevar y sumirse en la masa...
Los fanatismos existen, son una realidad... y ahora toca feria...

Si alguien necesita subtítulos, que los pida, encantada los pongo.

"The Leff" dijo...

Pero esa gente joven fanática de la Semana Santa... ¿después es católica prácticamente?¿o sólo le da a la SS por tradición local?

benzodiacepinas dijo...

¿tú qué crees? :)

¿era una pregunta retórica verdad?

"The Leff" dijo...

Mmmmm... esto... sí, era retórica.

Tutururururururu!!!

hija del demonio dijo...

A ver, moderador de la página, no terjiverses mis palabras, que Valencia esta en el reino como he dicho; trazando una línea imaginaria por debajo ya sería el extranjero!! Y discordia? para nada, solo dije que son un poco pirómanos, pero mientras sean ignífugos...además, los gallegos no es que seamos muy normales, por eso no quiero tirar piedras.
Por lo menos veo que nos vamos animando a comentar, algo bueno he hecho en la vida.

"The Leff" dijo...

What the hell...? Yo no tergiverso nada, tus palabras están ahí escritas y las puede ver quién quiera.

Yo sólo meto cizaña, que mucho me gusta, y busco métodos rácanos, sucios y malévolos para que la gente comente. Si tiene que ser mediante piques (espero que sanos), pues que así sea.

Si es que ya deberíais saberlo. Mi objetivo es que el blog se haga famoso, tenga mucha publicidad y me de tanta pasta que no sepa en qué gastarla :D:D:D:D