HISTORIAS DE FANTASMAS. CAPÍTULO I

He tenido una idea, una entre muchas, y además poco original.

El tema es que se me ocurrió empezar a escribir una historia de miedo, porque me apetece, y decidí ponerla aquí. Pero así como me apeteció empezarla, no me apetece acabarla, y entonces se me encendió la bombilla: la iré escribiendo poco a poco, en capítulos, algo así en plan Lost o Prison Break, para que la gente se quede enganchada, jajaja.
En función de la demanda, aceptación y demás, la historia irá avanzando. ¡Se aceptan sugerencias y comentarios sobre la trama!

Y a continuación el primer capítulo.

Cuenta la leyenda que en tiempos de Jose María Aznar y Manuel Fraga, una pequeña niña tenía la sana costumbre de salir a pasear sola a eso de las 20:00.
La pequeña, que era muy espabilada para su corta edad, vivía en la Galicia profunda, en una pequeña aldea de cuatro casas perdida en medio de los montes prehistóricos de la provincia.
No había día en el calendario que la niña no llevara a cabo su tranquilo paseo. Solía darlo por un bosque cercano a su aldea, un bosque que ya conocía como la palma de su pequeña mano. Partía de la puerta de su casa siguiendo el sendero que conducía hacia la salida de la aldea, y luego se desviaba hacia la derecha para seguir un camino que se adentraba en la negrura del bosque. Casi siempre seguía el curso del pequeño río que aparecía de la nada, pero cuyo ruido se adivinaba entre la vegetación.
Cierta tarde de invierno, típica tarde gallega de esas que no llueve pero que en cualquier momento podría, la niña merendó su bocadillo de membrillo y queso con ansia y se preparó para salir a dar su paseo diario. Debido a la época, ya era prácticamente de noche, pero eso no era algo que preocupara a la pequeña. Cogió su chubasquero y una linterna y se puso en marcha.

11 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

lo que más me ha acojonado ha sido leer Aznar y Fraga en la misma línea.
¿Cualquier parecido con la realidad es casualidad? Confiesa, fuiste tú quién escribió la retaíla final de Rajoy...

"The Leff" dijo...

Debo reconocer que la fuente de inspiración es, como no puede ser de otra manera, la niña de Rajoy. Aún así, la historia es de ficción.

¿Por qué en tiempos de Fraga? Pues porque la historia está ambientada en Galicia y la mayor época de terror fue mientras gobernaba este señor :D

¿Por qué en tiempos de Aznar? Pues para darle algo de modernidad y localizar un poco, porque si sólo digo que fue en tiempos de Fraga pudo ser en la prehistoria.

Anónimo dijo...

Acojonante de todas formas ufff...

Ya sea en pasado (prehistórico) o en pasado simple la cosa pone los pelos como escarpias...

Mal pronóstico le baticino yo a la "rapaziña"...Lo mínimo que con 50 tacos esté viviendo en casa de sus padres o algo así.

Este Leff... que gran dramaturgo jeje ;p

"The Leff" dijo...

Pues atentos a lo que se avecina, porque no tiene nombre (bueno, sí que lo tiene, pero es lo peor de lo peor)

Anónimo dijo...

Kuenta kuenta kuentaaaaaa!!!

"The Leff" dijo...

jajajaja!!! Habrá que esperar :P

Veo que funciona la táctica de serie americana.

Comeos las uñas!!!!

Anónimo dijo...

K malaaa personaaaa!!

Haber si al final vas a hacer un culebrón? ja ja.

Yo tengo una idea de esas super manidas... k tal un reality??

hija del demonio dijo...

Podrias currartelo de verdad, que de los blogs a veces salen libros, y eso si que da miedo!!

"The Leff" dijo...

Sobre la marcha, que yo creo que lo bueno es la improvisación.

Anónimo dijo...

Si exacto la improvisación es la esencia de todo realmente.

"The Leff" dijo...

Pues vas a conocer el verdadero significado de la improvisación, ya verás. JAJAJAJJAJA