GRITANDO EN ULTRASONIDO

El cielo siempre es azul cuando tú lo miras.
Ahora canta, amigo, canta tu canción sin retorno.
De verdad te digo que el cielo siempre es azul, asómate a la ventana y lo verás.
Ve, corre y llena de luz blanca las habitaciones vacías.
Hazlo y escapa del fantasma que te persigue y diles que no estás loco.
Cuántas veces has caído sin saber de dónde.
Yo te cojo, ¿me coges tú a mí?
Cuántas veces has corrido sin saber a dónde.
Yo te sigo, ¿me sigues tú a mí?
Cuántas veces has dormido sin saber en dónde.
Yo te entiendo, ¿me entiendes tú a mí?
Pisa ahora con cautela, no pierdas tu instinto.
Piensas que la presa se esconde tras cada esquina...
Algunos lo llaman rebeldía, yo lo llamo libertad.
Que nade de eso te preocupe, sé feliz.
Y ahora... ¿me ayudas a mí?

14 comentarios:

benzodiacepinas dijo...

mmm... a veces el cielo es gris oscuro por las nubes que lo tapan, otras se ve sucio por la contaminación, un día era casi blanco de tantas nubes, y hay veces que se pone naranja.

Aún así, aunque parezca que es de muchos colores, siempre es azul, está ahí pero se disfraza porque se aburre de ser siempre igual. Como las personas, son siempre las mismas aunque quieran aparentar lo contrario.

Aburrirme por la mañana, provoca este tipo de comentarios. Qué manera de pensar...

"The Leff" dijo...

Pues yo a veces lo veo rosa y violeta...

En todo caso, el personaje en cuestión estoy seguro de que siempre lo ve azul con esos preciosísimos ojos que tiene.

benzodiacepinas dijo...

Necesitas ayuda urgente!!!

"The Leff" dijo...

Ayuda... Ya el propio texto la reclama

benzodiacepinas dijo...

Pues pídesela al personaje en cuestión de preciosísimos ojos!!!

"The Leff" dijo...

Ya lo hago, ¿pero es que no has leído nada?

benzodiacepinas dijo...

%&%#!¿?!!eeeeeeeeehn1?7|@6(/&!!!!

¬¬' necrófilo! audrey está muerta!!!

"The Leff" dijo...

Yo lo siento, pero se te va la olla. Tú sí que necesitas ayuda :D

¿Quién te dice a ti que la cosa vaya dirigida a Audrey?

benzodiacepinas dijo...

Pues porque nadie ha dicho lo contrario!

Esto es darle vida a un blog, sí señor!

hija del demonio dijo...

Benzodiacepinas, el chico es de gustos especiales, algo extravagantes, pero necrófilo que yo sepa no es, le gustan vivitas/os. Lo que no me atrevo a asegurar es si la zoofilia entra en sus planes!

"The Leff" dijo...

¿Y quién dijo que yo era un chico?

Aquí, definitivamente, se le va la cabeza a todo el mundo y al carajo.

Anónimo dijo...

jodeeeeeerrr que movidón había aquí montao y nadie se ha dignao a llamarme...

BENZO... desde mi punto de vista y tras ese comentario de que a veces el cielo es, no es, quiza o pudiese ser (que ha asesinado la única neurona que me quedaba...)de veras hazme caso ves al psiquiatra además TENDRÁS DROGAS GRATISSS!! (magnífica oportunidad que no debieras perder...) Y... quizas... con un poco de suerte... conozcas a Michi Panero...;)

Anónimo dijo...

Y a todo esto...¿quien es el famoso personaje en cuestión ?
La duda me corroe...
Si definitivamente todos locos pero por eso nos reunimos en este bonito lugar...
Os recomiendo "Tragédia" de los Chulis...

"The Leff" dijo...

Pues yo lo siento mucho, pero me temo que nunca se sabrá. De hecho, es 100% seguro que ni siquiera el propio personaje se enterará porque, desgraciadamente, el pobre no puede.