BAJO MI PIEL

Dedicado a TI, que sé que me lees, porque te llevo bajo mi piel, bajo mi carne, bajo mis huesos...

I've got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart, that you're really a part of me
I've got you under my skin
I've tried so not to give in
I've said to myself this affair never will go so well
But why should I try to resist, when baby will I know so well
That I've got you under my skin

I'd sacrifice anything come what might
For the sake of having you near
In spite of a warning voice that comes in the night
And repeats, repeats in my ear

Don't you know you fool, you never can win
Use your mentality, wake up to reality
But each time I do, just the thought of you
Makes me stop before I begin
Cause I've got you under my skin



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin has conseguido que escriba; cotilleos a parte, preguntas que nunca se harán, he comprobado con pesar y disgusto que eres igual de ñoño que yo, y hasta eliges las mismas canciones para martirizarte, aunque como siempre tiene que haber diferencias, yo prefiero la versión del dueto Frank-Bono, que le pone un poco mas de alma al asunto, asi "dont you know blue eyes...", escuchala y dime cual te gusta mas.
Gracias por entretener mis noches de trabajo!
Saludos From hell

"The Leff" dijo...

Esa es mi eterna lucha, hacer que la gente escriba.

¿Pesar y disgusto? Suena mal... En el fondo, ñoños somos todos.

Sr./Srta. anónimo, he escuchado la de Sinatra-Bono también, como me sugeriste. No sé, casi que prefiero la original, más que nada porque me da rollo un dueto así como de mentira (dado que el pobre Frank ya no está entre nosotros).

Llámame purista :D